Después de tres horas y media de vuelo por fin habiamos llegado a Londres. Estaba feliz y emocionada por la nueva etapa de mi vida que me esperaba y a la vez nerviosa por estar en un país que había visitado pocas veces y todas ellas por negocios, y esta vez también eran negocios pero de forma diferente pero sobre todo tenia otro motivo para venir a Londres y tenia nombre y apellido: ZAYN MALIK, mi guapo y sexy novio al cual había conocido hace 6 meses y del cual estaba enamorada, y es que desde el primer momento quede cautivada por esos hermosos ojos miel y esas largas pestañas que toda mujer envidiaría, incluyéndome claro.Tome mi ultima maleta y me dirijo a la salida donde tomo un taxi que me llevaría a mi destino, el chofer tomas las maletas y las sube al taxi, se pone en marcha y le doy la dirección, y aunque quería darle una sorpresa a Zayn por la tarde no aguante mas y lo llame.
Sonó 6 veces antes de que me contestara y por el tono de su voz sabia que lo había despertado.
-Hola preciosa.
-Hola amor, lamento haberte despertado.
-No lamentes nada cariño es agradable despertar con tu dulce voz.
En serio Zayn era la mejor cosa que me pudo haber pasado.
-Te quiero tanto amor.
-No mas que yo cariño.
Quería tenerlo frente a lo y comermelo a besos.
-Bueno te hablaba para preguntarte si quieres comer conmigo esta tarde.
-Me encantaría pero dudo que mi Jet llegue para antes de la comida a Milán.
-La cosa es que no estoy en Milán, estoy aquí en Londres.
-Pero.. ¿Como?... ¿Por que?.. ¿Cuando llegaste?
Solte una risa debido a lo gracioso que sonaba, se oía sorprendido y con justa razón.
-Tranquilo amor, muchas preguntas a la vez, acabo de llegar hace 20 minutos.
-¿Como? Y por que no me avisaste. Voy para allá, estoy ahí en 20 minutos.
-No te preocupes amor no es necesario, de echo ya voy camino al hotel.
-¿UN HOTEL? Meg cariño que pasa? por que te vas a un hotel, sabes que mi casa es la tuya, no voy a dejar que mi novia se hospede en un hotel cuando tengo mi departamento a tu entera disposición.
Y sabia que tarde o temprano llegaría la faceta dramática de mi novio.
-Es que no quise molestarte, ademas te tengo una sorpresa, el Hotel es algo provisional, solo sera el día de hoy.
-Ni hoy, ni una hora ni un segundo, le das al jodido taxi mi dirección y te vienes inmediatamente para mi departamento.
-Zayn tranquilo ¿Puedes confiar en mi y no preguntarme mas? nos veremos para comer y despues me voy contigo pero ahora necesito hacer algo.
-Megan entiéndeme hasta hace unos minutos te hacia en Milán, me llamas me dices que estas en Londres y que no quieres que vaya por ti que vas a un Hotel y para rematar dices que necesitas hacer algo antes, me vas a volver loco.
ESTÁS LEYENDO
+Toxic Temptation+
Fanfiction"TOXIC TEMPTATION Lo prohibido se vuelve TENTACIÓN La tentación en PASIÓN La pasión en AMOR ¿Y el amor ?.. en DOLOR. Harry Styles podía tener a la mujer que el quisiera.. Menos a una.. Megan, la novia de su mejor amigo Zayn... Ella era lo prohibi...