SINOPSIS

471 22 3
                                    

Dos jovenes *Jeon JungKook y Oh HaYoung* se conocen en su primer dia de Universidad, sin embargo solo comparten ciertas clases ya que no llevan la misma carrera... A medida pasa el tiempo los sentimientos hacia el contrario crecen repentinamente hasta el punto de sentirse "Enamorados"... Ambos descubren que el sentimiento hacia el opuesto es grande pero ninguno se a atrevido a decirlo, sin embargo una tercera persona *SoYou* esta sedienta de venganza puesto que cuando aun estaban en el colegio ella fue rechazada por JungKook, ella era criticada por su apariencia, la niña de anteojos de nerd, coletas mal hechas, y un poco mal vestida, pero a medida pasa el tiempo se convierte en una chica hermosa, claro con unas cuantas operaciones en su cuerpo, esta hará todo lo que este a su alcance para poder ver a JungKook quien era su mejor amigo sufrir tal y como ella sufrio mientras era rechazada incluso por quien ella creia era su mejor amigo, Pasando el tiempo HaYoung y JungKook estaban mas unidos de lo normal por lo que SoYou notó que la debilidad de su enemigo era esa chica......
¿Podran HaYoung y JungKook llegar a ser felices? ¿Podra SoYou lograr su objetivo y hacer que JungKook sufra por el resto de su vida? ¿Entenderan cual es el "Sentido del Amor"?

Pareja principal: HaKook (Hayoung y JungKook)

Pareja secundaria: JinMin (SeokJin y JiMin)

Lemon: Moderado-Alto

Porfavor Voten y/o comenten si les interesa la historia y asi empezar a publicar :3 Gracias!! 7u7

El Sentido Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora