Caminaba por las calles de Alicante lentamente y con paso confuso, aquellas calles eran inmensas , apagadas, aterradoras. La fija definición de lo que podría ser mi persona perfectamente, en las calles brotaba la calma entre los habitantes, solamente se oían los estresantes e inagotables ruidos de los coches pasar por la tenebrosa niebla que cubría la ancha calle. La cantidad de niebla era abrumadora, los coches atravesaban la fina pared creada por esta, y desaparecían en la larga lejanía. Parecía como si las nubes hubieran aterrizado de pleno en dichas calles. El ambiente se apegaba fácilmente a mi personalidad, fría, calculadora, me atrevería a decir "solitaria", pero algo que vivía dentro de mi no me dejaba pensar aquel sentimiento, a veces llegaba a la conclusión de que mi ensordecedora mente estaba totalmente enferma, pero mi subconsciente lo negaba, negaba esa cierta inseguridad.
Anduve por las calles durante varias horas nocturnas, pensando, recapacitando y sobre todo centrándome en el porque había nacido por segunda vez así, en este mundo, en este entorno, en esta vida... No se por qué sigo preguntándome ciertas cosas, pero desde hace tiempo me es imposible encontrar mi paz interior. No entiendo nada, y por entender, no me entiendo ni a mí. No sé si en este caso soy el juez o el verdugo; el criminal o el caballero de brillante armadura.
Después de horas caminando las cuales parecían días enteros. Me propuse seguir hasta el final y conseguir el objetivo ya empezado, mi camino aún no ha terminado, ni siquiera ha empezado, y no me iré de este mundo sin haber acabado mi ardua tarea, estoy solo, pero no en soledad... No digo que lo que yo hago sea lo correcto, pero es lo que creo correcto.
Por eso mismo hice lo que hice y realicé mi historia con muchos errores, pero si algo me ha enseñado esta vida es que no vale arrepentirse de algo que ya esta hecho... ¿Para que sigo viviendo entonces? No lo sé... Pero la luna hoy esta creciente... Y es el aliciente que hace que mate esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos de Sombras (En Progreso)
HorrorEn medio de las oscuras sombras que se han apoderado de Alicante, aún queda un rastro de luz dentro de mi mismo... Pero... Ahora ya tengo en cuenta que allí donde haya luz siempre habrá sombras... Y sino te adueñas de ellas, al final, son ellas las...