Narra michelle
Estaba durmiendo placidamente hasta que mi querido hermano me desperto con una trompeta me pare y le dije:
Michelle:que mierda te pasa ahhh!!!
Nicolas:sabes que hora son, son las 7:30 y tienes que ir al instituto y llegas tarde asique apurate ok!!!
Michelle:hay ya no es para tanto..
No dijo nada solo se retiro y antés de que cerrara la puerta me dijo:
Nicolas:te quiero en 10 minutos abajo si no ya veraz.
No me dejo hablar porque ya se avia ido y para no tener problemas.El es muy protector conmigo desde que mamá murio cuando yo tenia 12 años y porque tambien soy su unica hermana(lo tipico).Entonces mi padre se mato despúes de la muerte de mi mamá se ahoco si que triste historia pero bueno haci es mi realidad y la tengo aceptal tristemente...
Me metí al baño y me di una ducha de 10 minutos ..
Salí y me puse (multimedia) y despues me hice una coleta de lado me puse un poco de rimel,labial rosa claro,y un poquito de polvo no tanto y mi perfume de sabor frambuesa..y baje y por ultimo cogi mi mochila...Michelle:feliz y contento-noten el sarcasmo..
Nicolas:si y ten tus pancakes y tu jugo y come..
Michelle:ok okey-oye y te estoy avisando que que mañana voy al concierto con andrea de R5..
Nicolas:no vas a ir..
De pronto me atragante casi me aogo tome un poco de jugo..
Michelle:que si es esperado 5 años para ir al concierto y para que vengan aca a inglaterra haga lo que haga voy a ir al concierto!!!
Nicolas:ni vas a ir sola te pueden secuestrar con mucha gente ahí..
Michelle:no voy a ir sola voy a ir con andrea y ademas no me van a secuestrar solo van a ver locas fans bahhhh...
Nicolas:okey peri te quiero aqui alas 10:30..
Michelle:pero si el concierto es de 8:00 pm a 11:10 pm..
Nicolas:tan tarde si es asi es mejor que ni vallas va a hacer muy tarde..
Michelle:¡¡Queee!! Si los papás de andrea nos van a ir a buscar...
Nicolas:okey-okey ve púes..
Me pare de la mesa y corrí y le di muchos besos en la cara ami hermano..
Michelle:gracias mi hermanito lindo mi pochocho..
Nicolas:si sipero se te hace tarde para ir al instituto..
Mire el reloj y faltaba 30 para ir al instituto..
Michelle:ok me voy adios-dije cerrando la puerta de mi casa..
Me puse mi audiculares y escuche mi musica favorita de R5"heart made up on you"..
*******************
cuando llegue vino andrea corriendo..
Andrea:¿holis amiga como estas-y estas lista para el concierto?
Michelle:bien.Y claro que estoy lista mas que lista sueño con ver ami rossy..
Andrea:y yo ami rikerquesito...
Chicas por favor les suplico que comenten y voten pliss
ESTÁS LEYENDO
Adios rourtney
Randomesta es una historia que les va a gustar mucho al 100% algunas adiamos a courtney y espero que les guste comenten y voten please