NIALL
La verdad es que creo que sí se puso celosa y sin alguna razón. Ella creyó que estaba con Amy en mi habitación y se pusó celosa... Me ama, lo sé. Pero no es lo que ella cree. Intenté llamarla toda la noche y no me contestó. Me estuve congelando en las calles solo para llamarla desde un maldito teléfono público y no me contestó. Solo quería explicarle lo que realmente pasó. Los chicos y yo estábamos en mi habitación hablando de nuestras vidas y cómo llegamos hasta aquí, por cierto todos se rieron de mi historia. Luego todos se fueron menos Amy, ella dijo que luego los alcanzaba pero se quedó por un largo rato más. Me pidió que le algo de tomar porque se sentía mal. Así que yo obediente le preparé algo. Me preguntó sobre _____, de ella habíamos conversado con los chicos. Me pidió si la podía llamar y yo al comienzo dudé. Me empezó a hacer cosquillas (mi debilidad) para que lo hiciera hasta que cedí. Me ofreció su teléfono y llamé a _____. Todavía seguía riendo cuando contestó. Me calmé y decidí pedir disculpas porque ayer le había cortado sin explicaciones. Me acuerdo que le pregunté si estaba sola y tal vez lo dije de un modo coqueto, eso fue lo que me dijo Amy y por eso rió. _____ me preguntó con quién estaba, al parecer escuchó las risas de Amy y yo como un imbécil le respondí con la verdad. Pudo malinterpretarse, lo sé. Pero todo ocurrió tan rápido que ni me di cuenta. Se molestó, le dio un arranque de celos y me dijo que por qué la llamaba para presumir que estoy con una chica en mi habitación. Su tono no era del todo lindo, pero aún así traté de explicárselo y me vino con que estaba con Harry teniendo sexo. Pues, no me creí nada de eso. Solo lo dijo porque estaba celosa y porque la conozco y sé que no le gusta quedarse con los brazos cruzados. Sí... luego me colgó y Amy y yo nos quedamos mudos. "¿Qué pasó?" me preguntó ella, a lo que yo respondí que no tenía ni la mas mínima idea. Ella se fue después de un rato y ahí fue cuando decidí salir a llamar a _____ a pesar de que estaba nevando. El teléfono se me resbaló de las manos al comienzo y luego logré llamar. Fue la primera vez que sentía tanto frío y mordía mis dientes para que no temblacen. El teléfono sonaba pero nadie contestaba. Llamé como diez veces y me rendí al frío. Entré y me tapé completamente con mis mantas, eran como 7 y se sentían pesadas. No me gusta pelearme con ella, la amo tanto. Ya tengo suficiente con que estemos tan separados que tan solo puedo hablarle por teléfono. Y eso que ahora ni puedo llamarla, tal vez me cuelgue o no responda. Trataré de llamarla en una hora, estoy en una reunión con Simon. No es nada importante pero no lo puedo dejar así nomás... Aunque la verdad es que no he escuchado nada de lo me ha estado diciendo.
ESTÁS LEYENDO
The One Who Makes Me Smile
Fanfiction¿Qué dirías si pudieras escribir lo que te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos? ¿Estás segura de que vives la realidad o una simple fantasía?