Sinopsis

638 40 1
                                    

Sofía, una chica de 16 años, 1,65 de estatura, pelo castaño y lasio que le llega hasta la cintura, figura normal para su edad, no la miss universo pero bien desarrollada.

Su historia...cuando era pequeña era algo tímida nunca le gusto llamar la atención siempre fue callada, la razón? Sufría de bullyng por sus compañeros de clase, en su escuela solo había un chico con el que podía jugar ella lo consideraba su mejor amigo, el siempre la defendía cuando podía hasta que un día dejo de ir a la escuela en ese momento las burlas aumentaron, ella se volvió mas fuerte tras la separación de sus padres, eso fue a causa de su padre que siempre la dejaba sola mientras su madre trabajaba para mantenerla y el solo decía "Hija voy a comprar cigarros y vuelvo" llegaba...pero tomado y a las 10 de la noche cuando la madre de Sofía ya estaba en casa, aquella ya aburrida se separa de el cuando Sofía  cumple 9 años y se van a vivir a Corea  un lugar nuevo y desconocido para Sofía ya que es donde nació su madre pero nunca antes había estado hay comenzarían una vida de 0, Sofía ese día al dejar a sus compañeros que le hacían bullyng se promete a si misma no dejar que la vuelvan a insultar ni intimidar nunca mas.

En aquella nueva escuela Sofía conoce  a una chica que se vuelve su mejor amiga llamada Alejandra, pero le dice Ale, cuando ya estaban cursando 2 medio, a la escuela llegan unos chicos nuevos...ese día Sofía vuelve a recordar su pasado...

Del Odio Al Amor (Jimin&tu) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora