Narra Brad:
Me levanté al rededor de las 10:47 a.m ya que no podía ir al colegio.
Fui al baño, hice mis necesidades, me puse una bolsa en el brazo y la pierna para no mojar lo fracturado y con yeso, y me duché.
Salí y me metí una sudadera de Nirvana, un vaquero negro, mi gorra de lana negra (una que me acompaña casi siempre) y mis supras negros.
Ya estaba listo.
Bajé a la cocina, me preparé unas tostadas y les puse manteca con mermelada de fresa y me senté en el sillón a mirar la televisión y checar mis redes sociales en mi iPhone.
Entré a whatsapp y le mandé un mensaje a Meg para que viniera hoy a la tarde para que yo no me aburriera.Narra Meg:
Estaba en la ducha, pensando en como decirle a Brad que siempre a estado sintiendo cosas por el y que cada vez se vuelve más fuerte... No sabía si mi amor hacia el sería correspondido de igual manera, pero no me importaba...tenía que ser sincera con el.
Hasta que un mensaje me saco de mis pensamientos.
Salí de mi ducha de unos 35 minutos y leí el mensaje como una tonta, sonriendo. Era Brad.
Conversación en whatsapp:Brad:
Buen día princesa, ¿como has dormido? ¿quieres venir hoy a la tarde a jugar videojuegos y mirar películas comiendo cosas chatarras? Te espero. Beso, te quiero.Meg:
Hola tonto ♥ Claro que quiero ir, esperame a las 14:30 p.m. Nos vemos, te quiero.Brad:
Perfecto, nos vemos.Fin de la conversación de whatsapp.
Estaba feliz de que el me lo hiciera más fácil, no tendría que preguntarle si podía ir. Ahora estaba segura de que iría.
Me puse una jersey gris con una camisa por debajo y unos vaqueros rasgados de color gris azulado claro, con su gorro del mismo color que mi vaquero y los crocs negros.
Porque sí. Ya había pasado verano, estaban en otoño.
Bajé y vi a mis abuelos sentados tomando un café.
Los saludé, me hice un capuccino y fui a mi habitación.
Vi la hora y era la 13:57.
Cogi un bolso, puse mi iPhone, mis cascos, dinero y las llaves de casa.
Y a pesar de que viviera cerca, me fui a la casa de Brad.▶▶▶▶▶▶▶▶
Capítulo corto. Gracias por leer.
Me di cuenta que por que las personas no comenten, no significa que deba dejar de escribir. Espero la sigan leyendo y agregando a su biblioteca.
Saludos ♥
ESTÁS LEYENDO
El es especial...
Fiksi RemajaSoy Brandom, mi vida es un conflicto en sí, aunque no parezca. Tengo pocos amigos y no soy muy sociable, soy tímido y medio Emo, no es que siempre ande usando ese tipo de looks negros, pero mi vida básicamente no es un cuento de hadas, mi vida bási...