Desperté en mi cama sin mi camisa, volteó y... ¿hay alguien en mi cama? ¡¿quien es esta persona?! ¿que pasó anoche? Estúpido Marco. Esto no puede ser verdad, mi fama de mujeriego ya se había acabado y espero que por este acontecimiento no regrese. Sólo pienso en Anna, es como si la hubiera engañado, aún que no somos nada aún...
Despierto a la chica de mi lado, creo que nisiquiera va en mi escuela, se nota que está totalmente ebria, y desnuda, no puede ser. Agarró su ropa y la ayudo a vestirse.
Salgo de mi habitación para ver si mis papás se encuentra en casa o si se habían ido aún de viaje y mi hermana está en casa de su novia así que la casa esta sola... acompañó a la chica a la puerta para que se vaya, enserio esto es incómodo.
No es que mi primera vez haya sido con esta chica estando ebrios ambos, por supuesto que no, más no es lo que uno espera al despertarse. Sigo sin recordar nada.
Al salir de la casa, nos encontramos con mi ángel... Esto no puede ser peor. Mucho peor porque la chica resultó ser amiga de Anna, apenas la vio yo me fui corriendo a mi casa, me subí a mi cuarto y me asomaba un poco por mi ventana. Sólo veo como ambas ríen, volteas a verme, oh por dios, persivo una mirada de decepción,
después continúas en tu platica con dichosa chica y, sonríes... es como si te hubiera dicho algo que te alegrará, no se que sentir o pensar. Me siento toda extremadamente avergonzado angel, disculpame.----------------------------------------------------------
Personas hermosas que leen mi historia, les debo una sincera disculpa por no haber publicado en todo un mes o quizá más. Prometo regresar con todo, vengo más intensa los quiero a todos y les agradezco de todo corazón que lean mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Heaven is on your eyes [Mark Foster]
Storie d'amore''Y la verdad, usted me gustaba mucho, pero por eso no tenia que seguir aguantando decepsiones de parte suya, ni mucho menos mendigar de amor.''