8. Victoire Weasley

139 6 0
                                    

Apareció una chica, muy guapa, parecida a Fleur Delacour, pero con el pelo algo rojizo, sonrió, a Molly le recordó a Bill. Todos los chicos la miraron embobados, y algunos recibieron una colleja por ello.

-Mi nombre es Victoire Weasley, y soy hija de Bill.-Se presentó, echándose el pelo hacia atrás.

-Felicides hermano.-Dijo Fred.

-Tu hija está muy buena.-Continuó George.

- FRED GORGE - gritamos Ali y yo

-yo no fui - dijeron ambos a la ves.

Bill los fulminó con la mirada.

-Ni se les ocurra ponerle una mano encima.-Les advirtió.

-Ya se nos ha ocurrido...-Le susurró Fred a su hermano gemelo, George río por lo bajo.

- te escuche - le volví a gritar desde la otra punta del GC.

- perdón - me grito el.

-Eso, que está conmigo.-Dijo Teddy, Victoire sonrió, una sonrisa un tanto tonta, una sonrisa de enamorada, Bill carraspeó, ella volvió a la realidad y continuó su presentación.

-Fui Gryffindor, prefecta y Premio Anual. Siempre he tenido unas buenas notas. Mi asignatura favorita es Encantamientos. Trabajo en Gringotts, hablo inglés y francés, porque me obliga mi madre.

-¿Quién es?-Preguntó Molly. Bueno, cualquiera querría saber quién es, teniendo en cuenta lo guapa que era la joven Victorie Weasley.

-Pienso que es bastante obvio, pero se lo dirá el más pequeño de la familia.

-¿Tendré más hijos?.-Bill, estaba realmente ansioso por saber más sobre su futuro yo.

-Si papá, otra chica y un chico.

Bill sonrió, no cabía en si de felicidad.

-Como Teddy ha dicho somos pareja. Y papá, por favor, no montes un cristo cuando te lo diga, se que me lleva unos años, pero...

-¿Cuántos? ¿Seguro que estás enamorada de él? ¡Como te haga algo malo lo mato!-Bill estaba hecho una furia.

-Peor que cuando se lo dije en mi tiempo...-Susurró Victoire, luego añadió, a tono normal.-No te puedo decir cuanto años, pero estoy completamente enamorada de él y se que no me hará nada malo.

Bill se tranquilizó un poco.

-Bueno, ahora mi hermana.

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora