Dicho y hecho. Con un chasquido apareció un chico muy parecido a las anteriores, pero totalmente pelirrojo, y con los ojos profundos y azules. Muchas chicas suspiraron, algunas recibieron un codazo por parte de los chicos, otros se limitaron a soltar un bufido.
-Soy Louis Weasley, el hijo más pequeño de Bill, soy Gryffindor, cazador en quidditch, no soy prefecto, pero soy premio anual. Casi siempre dicen que soy el termino medio entre Victoire y Dom.-Su voz era sensual y dulce, lo que produjo más suspiros y más bufidos.
-¿Tienes novia?-Se escuchó una curiosa voz femenina.
-No,-bajó la cabeza-la dejé anteayer, me estaba poniendo los cuernos...
La chica que preguntó se dio cuenta de que no había acertado y añadió:
-Pues no te merece, seguro que hay más de una chica en tu tiempo que suspira por ti - dije mirandolo
Louis se animó - gracias tia
-También hay chicas que suspiran por ti en este tiempo.-Añadió Ron, todos rieron.-¿Qué? Es cierto. Lo que pasa es que como eres un chico Fred y George no han hecho ningún comentario sobre ti.
- accion poetica de Ronald Weasley - dije haciendo que las risas aumentaran, y el me fulmino con la mirada - que?? Vos cagas mis super frases yo cago tus chistes.
Las risas se repitieron en el Gran Comedor.
-¿Nos dirás quién es vuestra madre?-Preguntó Bill ansioso.-Y mi mujer.
-¡Claro! Es un honor para mí decir que mi madre es...
-¿¡¿Quién?!?
-¡¡¡Sirius!!!-Grito todo el Gran Comedor.
-Que manía con interrumpir.-Dijo Teddy.
-Como iba diciendo.-Continuó Louis.-Mi madre es Fleur Weasley, Delacour de soltera.
Todos felicitaron a la pareja, Molly y Ginny un poco a regañadientes. Bill y Fleur se sonrieron, y se fundieron en un romántico beso. Louis carraspeó.
-Estás cosas para cuando estén solos.-Les dijo a sus padres. Todos rieron, Louis se sentó junto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)
FantasíaQuien diría que Draco Malfoy tiene dos hijos, los cuales tuvieron que ser dejados en el mundo muggle por seguridad y fueron adoptados por una familia multimillonaria. Estas dos chicas y sus cuatro amigos tendrían las aventuras mas raras que podría...