27- Reset

1.8K 138 18
                                    

La cercanía de Clark no era lo que necesitaba precisamente, aunque por mas que no que no quisiera, todavía tenia esa maldita necesidad de querer estar con el. Algo en mi no encajaba con esta situación, quería besarlo y abrazarlo. Pero me había engañado y no me sentía capaz de perdonarlo.

Nuevamente habíamos quedado en cada extremo de la guarida. Después de aquel acercamiento del cual el había sido el causante, lo empuje alejándolo de mi.

Tenia mucho frío, pero me lo iba a aguantar, no iba a caer tan fácil en sus brazos, podría llamarme terco, estupido , y de mil maneras mas . ¿Pero como se perdona una traición? ¿Como te aseguras que eso no va a volver a pasar?

Mi intención tampoco era alejarlo de su "mejor amiga", no quería verme como un maldito loco queriéndolo alejar de las demás personas. A pesar de que ahora sabe un poco mas de la clase de persona que es Diana no quería abusar de eso, resaltarle la clase de persona que era su amiga para quedar bien no era lo mío.

Caminaba, yendo y viniendo en el mismo lugar para no perder el poco calor que podía conservar mi cuerpo. Aun no entendía por que Alfred se tenia que meter en mis asuntos, en cierta forma entendía que lo había afectado. ¿Pero llegar a este punto?

"No veo que esto este avanzando mucho - se escucho la voz de Alfred atreves de unos altavoces que no recordaba que había - supongo que van a tener que quedarse toda la noche aquí".

No iba a gritar para que Clark no notara lo muy disgustado que estaba, pero si maldije por dentro al mayordomo que se suponía que era casi como un padre para mi. Sin contar el hambre y el frío que tenia, esto se había vuelto incomodo y molesto.

- No nos va a dejar ir tan fácil ¿Cierto? - escuche la voz de la persona, con la que al parecer, me iba a quedar toda la noche. Me voltee a mirarlo, sin decirle ni una palabra - ¿Piensas morirte de frío?

- No, no era precisamente lo que estaba pensando - le respondí. El parecía querer mantener la distancia, se encontraba a unos cinco pasos de mí, estaba cabizbajo y se frotaba la nuca con nerviosismo.

- ¿Realmente no vamos a volver? - pregunto en un tono un tanto dolido.

-No es algo que se piense en unas horas...

Hubo un silencio casi sepulcral, pero ninguno de los dos nos movimos. Finalmente Clark rompió el silencio.

- Tenemos que besarnos - dijo en un susurro.

-¿Que te hace pensar que voy a hacer eso? - pregunte estupefacto por la pregunta que acababa de hacer.

- Alfred nos esta viendo... - tomo un poco de aire - si nos besamos probablemente nos deje ir, no hace falta que después de esto volvamos a estar juntos...

Lo que decía tenia sentido, de echo yo en un momento pensé lo mismo , pero no quería hacerlo , tenia miedo lo que ocurriría después de eso .

- Escúchame...- siguió susurrando - tense que hacerlo vos, viniendo de mi parte se va a volver poco creíble...

Maldije mil veces en el interior, TENÍA QUE HACERLO.
Junto con el primer paso apreté las manos en forma de puño, no por que quisiera golpearlo, pero por alguna razón me sentía nervioso a pesar de que ya lo había echo varias veces antes. Di dos pasos mas, mi respiración comenzaba a entrecortarse. Otro pasó mas, nuestras miradas se conectaron. El último paso... ya me había olvidado de quien era.

Envolví mis brazos en su cuello y el me abrazo por la cintura, sentía su respiración muy cerca de la mía, hasta que finalmente ya no había nada, no había nada que nos separara. Nuestros labios se habían unido, en mi interior, como lo había presentado antes, empezó a crecer esa necesidad de continuar, de quererlo, de que sea mío otra vez. El beso se había vuelto mas intenso, mi cuerpo se había pegado al suyo como si fueran imanes , y podía sentir el calor que tanto me había faltado corriendo por mi cuerpo ... Y por el suyo.

"De acuerdo, ya entendí, ya entendí..." Se escucho por los altos parlantes. Entonces todas las luces se encendieron, junto con las computadoras.

Clark y yo continuamos besándonos unos segundos mas, para luego separarnos. Mi respiración aun salía entrecortada y sentía que no podía mirarlo a los ojos.

- Por lo menos ahora ya no vas a tener frío...- dijo alejando sus brazos de mi cintura - tomate una ducha caliente y ve a la cama...- lentamente fui deslizando mis brazos sobre sus hombros para finalmente separarme de el.

Clark se fue, a pasos apresurados cruzándose en la puerta con la figura del mayordomo que anteriormente nos había encerrado.

- Sr. Bruce - dijo una vez que estuvo en frente de mi - Espero que no este molesto por...

- ¡Claro que estoy molesto! - por alguna razón había emergido una sensación de molestia y odio hacia todo, pero sobre todo hacia mi , me sentía un completo estupido por haberlo besado y resurgir aquellos sentimientos que , para ser sinceros , nunca había dejado de tener - hazme un favor - le dije intentando sonar mas calmado - no vuelvas a meterte en mis asuntos .

***

Lo que había parecido un siglo, habían sido dos semanas. Dos semanas de las cuales me había concentrado únicamente en el trabajo. Nuevamente había vuelto a mi hábito de tomar mucho café, no dormir y patrullar la ciudad, como tarea extra. En cuanto a Dick... Se podría decir que nuestra relación es casi la misma de la que era antes, y digo "casi" por que de vez en cuando murmuraba por lo bajo y le cuesta un poco sostener su mirada cuando hablamos, mas allá de eso todo era normal.

Pero debo admitir que desde lo que ocurrió en la guarida, siento un gran vacío en mi interior, como si algo faltara y se resistiera a llenarse sin importar lo que hiciera.

Había llegado al punto de desesperación por saber que era ese "algo" que faltaba, que hasta incluso había aceptado la invitación de Dick para ir a un bar lejos de aquí, simplemente como amigos , sin nada extraño , al menos eso le había aclarado a mi compañero .


Me había terminado de bañar y ya solo quedaba ponerme el perfume para terminar de estar listo, me mire al espejo unos segundos... Y recordé que esa camisa que llevaba puesta era uno de los regalos que me había dado Clark como un gesto de cariño; se me había formado un nudo en la garganta con los recuerdos que se presentaban en mi mente como imágenes pasajeras. Una vez hecho todo me dirigí a la sala de estar donde me estaba esperando el joven pelinegro todo este tiempo, le di el ok para salir y ambos nos dirigimos a la puerta.

- Aguarda - lo detuve - me olvide mi saco - dije volviendo nuevamente a mi habitación. Una vez que entre me dirigí directamente al armario y comencé a correr perchas en busca de un buen saco que abrigara. Repentinamente sentí como un viento helado soplaba a mis espaldas, pero eso no era normal ya que recordaba haber cerrado la ventana antes de salir, me gire para confirmar mis pensamientos, pero no era así, la ventana estaba abierta de par en par. Me acerque confuso hacia ella y asome la cabeza al exterior, mirando a ambos lados, como si de esa forma encontraría al responsable de aquello; pero eso era imposible, por lo que decidí simplemente cerrar la ventana y esta vez bloquearla. Empecé a sentir una incomoda sensación de ser observado y al girarme descubrí al culpable.


-¿Quien te hace creer que eres bienvenido? - fue lo primero que dije, aun que me hubiese gustado decir de otra cosa como un "te extrañe" o "¿Por que no viniste antes?" . Su mirada estaba mas apagada de lo normal, lo que llevaba puesto no era su traje de superhéroe si no que tenia un traje elegante de saco y camisa junto con unos pantalones de vestir y zapatos. A pesar de que lucia tan bien, había algo en su mirada que me llegaba en lo mas profundo y me hacia sentí culpable y triste.

- Estoy harto Bruce - dijo con la voz temblorosa - me rindo.

-¿De que estas hablando?

- Estoy harto de pelear , solo dime de una vez si me amas o no - su mirada ya no me permitía decirle nada , cualquier cosa que dijera sentía que lo iba a lastimar - estas dos semanas no hice mas que pensar en vos y te juro que llegue al punto que me había olvidado de quien era yo ...pensé que podía hacer esto , pensé que iba a poder soportarlo hasta que te decidieras si querías o no continuar con esto ... Pero ya estoy harto de esperar , de pelear , de equivocarme y sentirme una mierda ...Así que dime con absoluta sinceridad ¿Me sigues amando?

¿Por que tenia que venir hasta acá? Aparecer de repente y pedir una repuesta inmediata ¿El era el ofendido? ¿Pero quien fue el engañado?

- Clark deberías tranquilizarte - si quería discutir esto ahora tenia que por lo menos entrar en si - ¿Que haces vestido así?

Clark había abierto la boca para responder pero en ese momento se escucho un llamado a la puerta.

- ¿Hay algún problema Bruce? - se escucho la voz de Dick.

- No - mire a Clark quien parecía algo molesto - ya salgo.

- Salir contigo es peor que salir con una chica - dijo como broma.

Me dirigí nuevamente al armario pasando por el frente de del pelinegro quien parecía petrificado, quieto y con los músculos tensos.

- No salgas con el - dijo a medida que yo agarraba un saco completamente a lazar , ya no me importaba si iba con lo que llevaba puesto o no , quería salir de ahí .

- Es solo una salida de amigos - le aclare, aunque no tenia por que hacerlo. Pase de nuevo enfrente de el, para esta vez, dirigirme a la puerta; pero no llegue ya que el me tomo por el brazo impidiendo que continuara con mi camino.

- Eres demasiado cobarde para ser un superhéroe ¿Por que no enfrentas las cosas de una vez? - era consciente de que estaba huyendo constantemente de el , el tema era que si me quedaba frente a frente no podría soportar su mirada y seguramente me rendiría ante ello , también era consciente de que si lo perdonaba muy pronto correría el riesgo de que no me tomara en serio y así volver a caer en lo mismo . Pero creo que ya se lo había dejado en claro, nunca lo había visto tan desesperado.

- Si quieres una respuesta... Espera a que vuelva - era lo único que iba decir. Clark me soltó y yo salí de la habitación.

Me había dado cuenta que desde que conocí a Clark y habíamos empezado esta especie de relación, me había vuelto mas temeroso e indeciso que antes, el me había cambiado por completo, había cambiado esa parte de mi que me hacia querer alejar al resto. Me sentía menos frío y calculador, me había "ablandado" de alguna forma.

La salida con Dick no fue mas que escucharlo hablar, aunque siempre terminaba perdiéndome en alguna parte de la conversación y teníamos que volver a retomarla; ya que Clark era lo único que ocupaba mi mente en ese momento.

Termine por disculparme con Dick por aquella noche arruinada por mi, ya que casi ni había tomado o bebido lo que gentilmente me había invitado, incluso habíamos vuelto antes de lo esperado.

Al entrar a mi casa me extraño que las luces no estuvieran encendidas, o que Alfred no me esperara en la puerta, luego de dejar mi abrigo en el perchero fui de inmediato hacia el interruptor de luz pero antes de oprimir el botón note que una débil luz salía de la sala de estar.

¿Acaso Alfred se había quedado dormido con la chimenea encendida? ¿O será que el...?

Pero al entrar a la sala de estar no había nadie, mire hacia todas partes esperando que fuera una especie de broma o algo parecido pero no había nada extraño a excepción de un papel amarillo doblado sobre la mesita de vidrio. Lo tome y empecé a leer.

"Bruce antes de que tomes tu decisión quiero que sepas algunas cosas...

Pero para eso vas a tener que seguir el camino marcado "

¿Era enserio? Había visto cosas absurdas... Pero esto... Iba más allá. Abrí la puerta a la siguiente habitación y allí estaba, un camino echo por velas claramente muy separadas las unas de las otras.

Y entonces comencé el recorrido, en cada sala donde paraba había una nota puesta en un lugar visible diciendo algo cursi y vergonzoso, y todo empezó por mi oficina.

"¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Aquella entrevista en la que los dos parecíamos seguros."

Luego seguí por el comedor:

" Tomamos un café y me hiciste varias preguntas..."

La guarida:
" Aquí descubrimos quienes éramos"

Luego el camino me guío hacia la habitación de Tom pero al entrar comencé a escuchar una voz familiar leyendo lo que al parecer era la siguiente nota.

- " ¿Recuerdas cuando llego Tom?"

Al terminar de entrar me encontré con aquel niño de ojos oscuros sentado como indio sobre la cama. En ese instante me congele no supe como reaccionar a pesar que dentro de mi había algo inquieto.
Tom por suerte supo que hacer y se levanto rápidamente para poder abrazarme; yo lo abrace de la misma forma elevándolo en el aire con la fuerza de mis brazos.

-¿Que haces aquí? - pregunte devolviéndolo al piso.

- Yo también te extrañe Bruce - soltó irónico - me quedare un par de días ... Pero ahora tienes que seguir el camino.

- ¿Sabes como se le ocurrió esto?

- Em...creo que...- comenzó a decir a medida que se ponía colorado - creo que leyó algunos de mis cuentos...

- ¿Y por que yo no los leí?

- Tu tienes que seguir, vete - dijo empujándome por la espalda poniéndose cada vez mas rojo.

- Pero quiero leer tus cuentos.

-¡Vete Bruce! - grito terminando por cerrar la puerta detrás de mi.

¿Que tendrán sus cuentos?

Continúe el camino que me llevo esta vez a la cocina.

"¿Recuerdas lo que ocurrió aquí?"


MALDITO.

Seguí hacia mi habitación.

"¿O aquí?"

PERVERTIDO

El baño:

"¿Que tal aquí?"

LO VOY A MATAR.

Luego el camino siguió extrañamente a la habitación de Alfred. Al entrar me encontré con el mayordomo amarrado a una silla, con la boca vendada y un bol lleno de cubos de hielo sobre las piernas, debo admitir que al principio me causo gracia, pero tenia que reconocer que se había pasado... Tal vez un poco. Alfred al verme comenzó a sacudirse en la silla para que lo liberara, pero lo único que hice fue destaparle la boca.

- Desátame por favor, me estoy congelando... - fue lo primero que dijo.

- Yo no soy rencoroso Alfred - le saque el bol y lo deje sobre su cama - pero por ahora te tendrás que quedar quieto - dije volviéndole a tapar la boca para luego salir de la habitación.

El camino continúo escaleras arriba, aunque a mitad de camino había una carta mas.

"Solo quería que supieras que te amo y que pase lo que pase siempre voy a estar ahí para ti , sin importar lo que elijas .

Ahora te toca a ti dar los últimos pasos"

El camino continuo sin la guía de las velas si no más bien por la de rosas. ¿Es que era yo el único a que le parecía todo esto muy...empalagoso?
Termine de subir las escaleras, abrí la puerta que daba la terraza y allí estaba, apoyado contra la reja esperando a que llegara. Estaba vestido exactamente de la misma forma de cuando yo me fui.
Caminaba con pasos firmes hacia el , ya estaba decidido , pero entonces una veloz mujer se puso en mi camino . No era el mejor momento para que ella apareciera y al parecer tampoco tenia mucho que decir ya que me extendió un papel doblado a la mitad ; la mire fríamente y tome el papel , que lo único que decía era un gran :"Lo siento".

- No te creo ni un poco - le dije en voz baja .

- Te conviene Bruce Wayne - respondió de igual forma - será mejor que no te descuides - dijo por ultimo desapareciendo a la misma velocidad que apareció. Camine hacia Clark sin perder la seguridad que me había devuelto este absurdo recorrido.

-Se que fue ridículo pero....- comenzó a hablar aunque fue silenciado por mis labios, no quería oír mas disculpas ya había sido suficiente para un solo año.

---------------
Una hora después en el comedor...


- No necesitabas hacer todo esto, te iba a elegir de todas formas Clark - dije de forma burlona aunque inexpresivo.

- Eres un idiota Bruce - dijo algo avergonzado - aun que debo admitir que los cuentos de Tom no se equivocan

- Cierra-la-boca-Clark - dijo Tom con los dientes apretados.

-Es cierto - recordé - déjame leer tus cuentos

Tom le lanzo una mirada asesina a Clark el cual salto con otro tema para ver si podía salvarse del aprieto en el que se había metido.

- Tendría que recoger todas las velas, aunque necesitaría ayuda...- dijo Clark.

Entonces se escucho un gruñido que parecía de otro planeta.

- Creo que tengo hambre - dijo Tom a medida que se frotaba la panza.

>>Había alguien que hacia todo esto<< pensó Bruce.

Entonces todos recordaron al mismo tiempo.

-¡Alfred! - gritaron al unísono.

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora