15. Albus Severus Potter

208 9 0
                                    

reció un chico muy parecido a Harry, pero sin gafas y con el pelo un poco más largo, además su mirada era más tierna y más tímida.

-Hola,-dijo con timidez-soy Albus Severus Potter.

El profesor Snape, que en aquel momento estaba bebiendo agua se asombró tanto al oír tu nombre que la escupió toda.

-¡Severus esos modales!-Exclamó el director.-Y gracias Harry.

-¿Severus? Potter le ha puesto mi nombre a su hijo.

-Sí señor, y mi padre me dijo una vez que usted era el hombre más valiente que jamás había conocido.

Harry no sabía como reaccionar, si gritar, si patalear, si golpear,...si reír.

- o por dios!! Albus?? Alvertus eres tu ahhh- me puse a gritar por todos lados lado y todos me miraban raro.

- Samanthalida? O por dios!!! Ven aqui odiosa - dijo en broma asi nos llamabamos de niños eramos muy unidos y un dia tan solo desaparecio

Yo me levante, me subi a la mesa salte y corri hacia el.

- no sabes cuanto te extrañe - dijimos ambos al mismo tiempo y el me abrazo de la cintura y yo a el del cullo, me levanto un poco del suelo y me abrazo por abajo del trasero, era una costumbre que teniamos

- IMPOSIBLE - gritaron los gemelos - un Potter y una Malfoy asi - se miraron entre ellos y corrieron por todo el GC gritando - ES EL FIN DEL MUNDO!! TODOS CORRAN.

- Fred quiero que sepas que te amo - dijo George mientras abrazaba a su hermano muy fuerte.

- EXAGERADOS - gritaron todos los de la segunda generacion.

- de donde se conocen hijo? - pregunto Harry

- pues fuimos juntos a primaria y nos hicimos muy buenos amigos, siempre íbamos a casa y jugábamos a ver quien hacia mas piruetas - dijo Albus recordando todo.

- que linda epoca - dije mientras el me abrazaba por los hombros, ya que me lleva bastante de altura, de costado mirando a todos.

- esto es imposible - dijeron los Weasley

- no, no tanto. Pero saben que si es posible - dije mirándolos y ellos preguntaron que - es posible que un dia de estos los castre y los deje sin descendencia, claro despues de que Fred y Rox nascan porque me caen bien pero luego dense por muertos.

-Mejor continúa con tu presentación.-Le aconsejó Ginny.

-Bien, pues hablando de cosas imposibles soy Slitherin.-Fulminó a James con la mirada.-Soy el buscador del equipo, y superé a mi hermano.-Le echó la lengua.

-¡Pero a ti las chicas no te hacen caso!-Exclamó James, claramente celoso de que su hermano tuviese el puesto en vez de él.

Albus bajó la cabeza, y yo le bese su mejilla luego mirando a su hermano a los ojos dijo, desafiante:

-A mí al menos me hace caso la que me gusta.-Eso había sido un golpe bajo.- y claramente se que me envidias por tener aca a mi lado a Sam y que a mi me alla abrazado y a ti no. Aparte James tiene el síndrome Potter de la pelirroja, y ella no le hace caso.

¿El síndrome Potter de la pelirroja? Significaba eso que Harry se casaría con una pelirroja, Ginny deseo con toda su alma que fuera ella.

-¡Tú también lo tienes!

-¡Pero ella no me odia! Su historia es como la de los abuelos, solo que al final no se casan.

-Ya verás, algún día se dará cuenta de que soy su hombre...-Dio por terminada la discusión James, con ojos soñadores.

-Como ya ha dicho James me gusta una chica, pero para ella soy solo un amigo.-Bajó la cabeza, nadie se lo creía, con lo tieno que era Albus. Y yo que seguia abrazada a el lo abraze mas fuerte.

- como que te ve como amigo??- grite mientras me paraba - pero esa mina debe estar loca.

- ya Sam no es para tanto jajaja por lo menos me habla. Tengo buenas notas, además, se me dan bien todas las asignaturas, en especial Defensa Contra Las Artes Oscuras.-Ginny sonrió, ese chico era como un Harry más tímido.-Mis padrinos son Neville Longbottom y Luna Lovegood.

-Gracias Harry.-Dijeron, ambos, luego se miraron pero ambos bajaron la vista, colorados.

-De nada.-Respondio el aludido, un poco divertido por la situación.

-Ahora se presentará la pequeña. ¡Lils!

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora