Un chasquido y apareció una niña con cabello de fuego, a Harry le recordó muchísimo a Ginny cuando la conoció en la estación de King Cross.
-¡Es Ginny!-Grito Fred.
-¡No soy Ginny!-Grito la niña.-Soy Lily Luna Potter.
-Gracias Harry.-Dijo Luna.
-De nada Luna.-Respondió.
-Como estaba diciendo, pues aún no estoy en Hogwarts por lo que no sé en que casa estoy, pero espero que sea Gryffindor. Además siempre juego al quidditch con mis padres en casa los fines de semana, porque por la semana me obligan a ir a la escuela muggle.
-Harry no le deberías hacer eso a tu hija.-Dice de broma Ron, recibiendo como recompensa una colleja de parte de Hermione.
-Pues no sé, como aún no estoy en Hogwarts mi vida no es muy interesante, y no voy a hablar de la escuela muggle.-Dijo Lily apenada.
-¿Quienés son tus padrinos?-Preguntó Ginny.
-¡Ah! Son tío George y tía Angie. Tío George es un tío muy divertido, sobretodo porque tiene una tienda genial.-Lily sonrió.
-Gracias por nombrarme la madrina de alguno de tur hijos, eh Harry.-Dijo Ginny de broma.
-¿Cómo vas a ser la madrina de uno de nosotros si eres nuestra madre?-Pregunto Lily, defendiendo a su padre, y fue un error, todos los hombres Weasley se le echaron encima.
-¡¡¡Harry James Potter!!!
-¡¡¡¡No le hagáis nada!!!!-Gritó Lily Luna.-¡¡Si lo matáis no naceré!! ¡Y soy demasiado mona como para no nacer!
Todos se pararon.
-¡Mi mejor amigo! ¡Y mi hermana pequeña!-Gritaba Ron, furioso.
-¡Quién mejor que tu mejor amigo para tu hermana pequeña!-Grito Hermione en un intento de ayudar a la nueva pareja.
-Bueno, visto así...
-Ronald, es obvio que a tu hermana le gustaba Harry desde que lo conoció.
-Ya, que sí Hermione.-Dijo Ginny que se empezaba a poner colorada.
Lily saltó a los brazos de su madre. Realmente era como su pequeña fotocopia.
Y ahí estaban, los Potter Weasley, los cinco sentados juntos.
- aguántame tantito - dijo James - porque tu abrazaste a mi hermano y no a nosotros ? - me pregunto mientras me miraba y señalaba a el y a Lily
- eso es facil - dijo Albus - eso es porque me ama y a ti no. Claro que como amigos no cierto Sammuela
- elemental mi querido Alfred - dije con un asento ingles
- no me digas Alfred ese es nombre de mayordomo - dijo
- tarde ya lo dije, y contestándote James. 1 a tu hermanita no la conocia. 2 ven pequeña y abraza a tu prima de corazon - dije abriendo los brazos y agachandome porque ella es bajita y vino corriendo me abrazo un ratito y se volvio a sentar - y 3 ultimo y mas importante no te soporto niño credulo.
- a quien le dices credulo arcoiris ? - me amenazo
- a ti creo nose o tal vez se lo digo a tu alma porque lo unico que veo es tu orscura alma. Ok continuen
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)
FantasiQuien diría que Draco Malfoy tiene dos hijos, los cuales tuvieron que ser dejados en el mundo muggle por seguridad y fueron adoptados por una familia multimillonaria. Estas dos chicas y sus cuatro amigos tendrían las aventuras mas raras que podría...