Capitulo 7-. Te quiero ... Parte 1

43 2 2
                                    

Narra Meg:

Llegué a la casa de Brad, el chico por el cual siento cosas, dios mio.

-Es hoy o nunca Meg- Decía mi subconsciente.

Llamé a la puerta 3 veces, y a la tercera abrió Brad con su muleta en la mano regalándome una bella sonrisa, la que siempre lleva, la que me gusta tanto..

-Hola Princesa.- Me dice cariñoso como siempre.
-Hola Tonto.- Le digo ayudándolo a cerrar la puerta e ir a la sala de estar.
Donde se encontraba todo lleno de frituras y películas. Videojuegos, entre otros...

Las siguientes 5 horas las pasamos de maravilla, riéndonos, jugando, comiendo, comentando sobre lo que pensábamos.

-Brad... am... yo... yo...- Genial, no tengo otra hora en la cual ponerme nerviosa. Bien Meg, así se hace.- te quería... decir alg.. algo...- Dije jugando con mis dedos entrelazados.

-Te noto nerviosa, ¿va todo bien? ¿paso algo?.- Dijo preocupado

-Oh...no nono, para nada.- Di una risa nerviosa.

-Amm...bien... ¿Qué quieres decirme?.- Preguntó curioso, como siempre..mi chico.

-Brad... Hace mucho comencé a sentir cosas por ti... Muchas cosas que ya se que son... y yo... y yo... Te quería decir que... Que me gustas Brad. Yo te quiero...- Dije mirando sus hermosos ojos.

Brad me miraba sorprendido, me asuste tanto porque pensé que el no lo hacia y tome mi bolso, y salí corriendo, derramando algunas lágrimas mientras corría. Sentí como gritaba mi nombre, pero a mi no me importaba nada...seguí corriendo hasta un pequeño parque que había cerca de mi casa.

Narra Brad:

¡No puedo ser más estúpido!
¿Por qué no le respondí? Dios mio!
No puedo salir de casa, eso es lo peor.
Me dejo tan boquiabierta que no pude reaccionar!
¿Qué es lo que voy a hacer?
¡Soy un verdadero estúpido!
Pobre Meg, debe estar devastada...
Le enviaré un mensaje.
Ya que no puedo hacer otra cosa.

Mensajes de texto:
Brad:
Querida Meg.... Siento no haberte respondido pero yo... me quedé boquiabierto con la confesión que acabas de hacer y quería decirte...

▶▶▶▶▶

¿Qué le dirá Brad a Meg?
Se pone interesante.. ¿No es cierto?

El es especial...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora