PROLOGO

90 4 2
                                    

Bueno todo esto comenzó desde bebes mi familia y la suya eran muy apegadas , cuando íbamos al kinder eramos "novios" según nuestros padres siempre estaríamos juntos ... y así fue en primaria , secundaria , prepa , cuando cumplí 18 años y el 19 ... me pidió matrimonio nuestro "sueño" era casarnos y vivir juntos "siempre" ... NOS CASAMOS ...Al principio todo era perfecto eramos jóvenes salíamos mucho , teníamos sexo , el fue el primero y el ultimo * pensaba yo ..vivíamos en un departamento, al terminar su carrera , el empezó a trabajar en la empresa de su padre y yo  seguí estudiando mi ultimo año de carrera ( __ con 21 años)  ... EL... empezó a llegar tarde a casa , ya no salíamos , solo llegaba a dormir , le descubrí a su primer amante (patricia ) en su oficina , yo solo fui a darle un pastel por su acenso a director total de la empresa ... LO PERDONE ... termine mi carrera hice mi propia linea de ropa y puse mi propia tienda ... estábamos muy ocupados y yo después de lo de patricia no confiaba tanto en el , peleábamos mucho por eso, le descubrí a su segunda amante , en mi casa ...  LO PERDONE  y  nos mudamos a una casa  al cumplir   ( 22 años ___)  vendimos el sofá , según el las cosas marcharían mejor  y así lo fue , venia mas temprano a casa y lo que mas hacíamos era tener sexo , sexo,sexo ,sexo ... y así transcurrió el año .. hasta que en diciembre le descubrí sus amantes , en el teléfono . . LO PERDONE . en el siguiente año  al cumplir 23 años quede embarazada . en el transcurso del embarazo el era muy cariñoso y muy mandilón ,  pero yo sabia que el me engañaría pero lo deje pasar ...  al nacer James Alexander Horan Maldonado  .. el era muy atento con nosotros ,pero llegaba muy estrezado y peleábamos mucho , me pego ,me dio una cachetada ....LO PERDONE .. todo siguió bien mi bebe cumplió un año y yo 24 .. ese año fue un desastre ya no me preocupaba que el me engañara y si que lo asía , siempre lo supe ... solo me importaba mi bebe  con el no me sentía vacía  ... empezó a llegar borracho y me golpeo  pero esta vez no solo una cachetada... LO PERDONE .. mi familia y la suya no sabían de nuestros problemas  , vivíamos lo bastante lejos de ellos ... tuve amigas .. pero una en especial AMY  mi mejor amiga ella siempre me apoyo , ella se divorcio por que su esposo la golpeaba ... james cumplió  2 años  el falto a su cumpleaños . LO PERDONE .  yo cumplí 25 años y el no se acordó . LO PERDONE . se acordó un mes después .. se mudo un muchacho alado de nosotros nos llevábamos bien ... niall pensó que salia con el y me pego . LO PERDONE. y nuestros aniversarios no eran lo mismo  lo últimos 2 años ni se acordaba  ... james cumplió 3 años ,  y yo 26 años  el vecino empezó a coqueteare pero yo solo lo evitaba .. niall ya no llegaba a dormir , no lo veía , james me preguntaba pero yo solo trataba de ser fuerte ,  cuando cumple 27 años , decidí visitar a mi familia y todos me convencieron en pedir el divorcio , yo solo me nege y volví a londres ..extrañaba a amy , a mi vecino y hasta al perro de el .... llegue a casa  con mi bebe   lo deje en la carriola y subí cuando llegue encontré a niall teniendo sexo con AMY . solo me hice la fuerte y trate de que mi voz no se quebrara y dije : QUIERO EL DIVORCIO NIALL  y salí del cuarto y tome a james y mis cosa y fui a casa jorge mi vecino , mi mejor amigo , la única persona que creo que me apoyara .. me recibió .... le mande un mensaje a niall ... 


" quédate con la casa y el carro solo dame el divorcio y  la custodia de james , te veo en el tribunal " 


este solo era el principio de mi divorcio .


espero que les guste les dejo un avance  ... ammm la empezare después ...

aah y en el transcurso de la novela pondré recuerdos de todo lo que puse arriba para que sepan bien ... ami me gusta que sea claro todo ;p adios nos vemos luego .. pasen a mi otra novela ;o espero que les guste 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero el divorcio (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora