- Joder Baekhyun solo, por un momento ¿puedes dejar de ser tan zorra? - El hijo de puta le estaba enviando mensajes sin parar a lay, diciéndole sobre sus "tantos" encuentros sexuales desde mi movil.
- No seas tan amargado Soo, que Kai no te preste atención últimamente, no es mi culpa.
- Coño, tan solo consíguete un movil, y deja de utilizar el mío, sabes bien como es Kai.
- Si, pero obvio se nota que soy yo quien los envía, deja de preocuparte tanto.
Baekhyun había aparecido esa mañana en su habitación,desde que Kai se había ido a sus prácticas de baile, y si, llevaba toda la mañana diciendo que necesitaba follar con alguien, y que mejor que pedirle el favor al gran CEO Zhang Yixing.
Baekhyun al estar peleando con kyungsoo no se dio cuenta a quien exactamente le había enviado el último mensaje " tengo los condones, tu encárgate del lubricante ¿vale? Te veo a las 7:00 después del ensayo"Como era de esperarse, Kai leyó el mensaje y sabia que algo andaba mal, ese mensaje no había sido para el, estaba claro, ya que las ultimas semanas kyungsoo no se había dejado tocar.
Estaba molesto, demasiado molesto para su gusto, ahora entendía el por que su Soo se estaba alejando, el le estaba engañando y con alguien del grupo, pero obvio, no se iba a salir con la suya NADIE le ve la cara al gran Kim Jongin, al gran moja bragas de las chinas, Nadie ni si quiera su gran Soo su osito Soo.
Tenia un plan, le enseñaría una lección a Kyungsoo, un castigo, tenia que dejarle en claro quien mandaba, y para eso necesitaba a Chanyeol, sabia que el nunca le diria que no y mucho menos si se trata de Kyungsoo,Una vez llegando junto a los demás chicos, saco de inmediato a kyungsoo sin dejarle protestar. Por la expresión de Kai, kyungsoo sabia que estaba molesto, bastante.
- K-kai ¿A donde vamos? - tenia miedo, su voz se escuchaba casi inaudible.
- Que acaso, no ¿es tanto tu deseo por follar?
- ¿QUÉ? ¿DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO?
-No te hagas la perra santa kyungsoo, sabes bien que no te queda.
- JODER KAI DEJA DE DECIR ESTUPIDECES - se estaba empezando a alterar y mas por la velocidad a la que iban, Kai había empezado a acelerar.
Una vez llegado Kyungsoo se dio cuenta que efectivamente, estaban en un hotel.
- Que mier - sintió como fue jalado hacia afuera del automóvil.- Joder kyungsoo deja dé comportarte así - se lo estaba llevando a la fuerza.
Una vez dentro, le dieron a kai la llave de la habitación y para sorpresa de kyungsoo Chanyeol estaba adentro.-¿Chan-chanyeol? ¿Que haces aquí?
- Lo siento kyungsoo, pero no voy a permitir que me faltes al respeto de la manera en la que lo has estado haciendo todo este tiempo. - Hablo Kai sin darle tiempo a Chanyeol de responder.
-¿QUÉ? ¿Cual jodido respeto? En verdad que no entiendo nada - le estaba empezando a temblar su cuerpo, tenia miedo, no sabía exactamente lo que Kai tenía pensado hacerle.
- En verdad que eres tan cínico - lo tomó de la mano arrastrándolo hacia la cama
- Kai ¡por favor!, no lo hagas por favor - sabia lo que venia, no se podía resistir pues era su novio, no le gustaba que este se enojara, por lo qué siempre terminaba cediendo.
ESTÁS LEYENDO
Castigo Marital [CHANKAISOO] [ONE SHOT]
FanfictionDespues de que Kai se haya enterado erróneamente, de que su novio le es infiel, decide darle una lección junto con su gran amigo Chanyeol, ya que esté, tratándose dé Kyungsoo sabia que no se negaría. - Aaah.. por favor Kai ¡te lo juro que yo no he s...