Filippus

45 2 2
                                    

Hola, me lamo jason. Y se podría decir que soy una persona normal, de sangre. Y les voy a contar un secreto, tengo un unicornio, si, un unicornio! Y habla!

Bueno, ahora no está con migo, porque vive en otro lugar. Hace un año Filippus y yo nos conocimos, como? En mis sueños, exacto, en mis sueños. Me dijo que necesitaba ayuda que sí unos tipos raros lo encontraban lo iban a capturar y hacer experimentos.

Así comienza nuestra historia, si, un sueño, un unicornio, bla bla bla. En fin, me dijo que lo vaya a buscar detrás del veterinario "Santa Lucía", yo ni sabía que existía pero de todos modos fui.

Lo encontré en el suelo, desmoronado y lastimado. -Por qué tardaste tanto dijo.

-Sólo me detuve a comprar un helado
respondí sintiendo un poco de culpa.

-Sólo vámonos de aquí, no es seguro
dijo asustado,

-pero, porque?
Pregunte yo aún más asustado

-ÑRR! Te lo cuento en el camino, donde vives?

-Em... Por ahí, doblas dos veces a la derecha, una a la izquierda y la tercera casa de ese boulevard.

-Ok, me aburre caminar! Prefiero hacerlo a mi modo.
Me miro con tal sonrisa maniaca que me asuste un poco.
-no te asustes, tal vez hasta te parezca divertido.
Me hizo una seña para que me subiera a su lomo, estaba duro y muy incomodo, entonces me dio un cojín.
-Ten, esque no acostumbro a llevar personas. Dijo simpaticamente mientras avanzaba a la velocidad de la luz, dos segundos después ya estábamos en mi casa.

-WOW! C... Como hiciste eso?

-Es un poder que tenemos todos los unicornios. Dijo el un poco presumido.
Mis padres no estaban, así que entramos sin ningún problema.

-Y, como te llamas? Pregunte.

-Yo soy Filippus. Y tu?

-Yo soy Jason. Ahora, habla. Porque tengo YO que cuidarte?

-Ah, cierto. No te dije nada

Después de una larga explicación

-Entonces, eres el último unicornio en la tierra, antes eras un caballo pero elles te conviertieron en un unicornio parlante con las poderes que posees ahora, y escapaste del laboratorio porque los químicos te lastimaban. Y yo que tengo que ver en todo esto?!

-Mira, se lo que te pasa en la escuela, se todo de ti, tus problemas, tus soluciones y toda ti vida. Se lo que le paso a tus padres, lo que te hizo tu novia, lo que...

-Bueno! Listo. Le interrumpi.

No les he contado aún pero mis padres murieron el año pasado, ellos se amaban. Mi padre murió en una operacion y mi madre estaba tan deprimida que se suicidó.

Mi novia, lisa, era hermosamente bella. Pero me dijo que había conseguido una beca para la universidad de Estados Unidos, a la que ella siempre había querido asistir. Cuando la fui a despedir al aeropuerto la encontré a ella y a Jackson, el capitán del equipo de fútbol, besandose al lado de un bar en el aeropuerto, me sentí traicionado, entonces fui y le pregunte que estaba pasando. Me grito diciendo que no me amaba que sólo me quería para conseguir la beca, y como ya la consiguió se iba Estados Unidos con Jackson.

Eso fue unas semanas después de que mi padres murieron, se me partió el corazón en mil pedacitos. Me fui llorando y tire al piso el collar de oro macizo que le había comprado.

Desde ese día yo no hablaba, ni hacia nada en la escuela, no tenía padres, mi novia me estaba usando y... Era la nueva víctima de los bravucones.
Así que si, mi vida es una mierda.

Nota de la autora:
Hola!!! Es la primera vez que escribo una historia así que esperó que les gusté.
Si tienen alguna idea para la historia o quieren aparecer en ella díganme personaje, nombre y que tiene que ver con la historia
Chauchas!

Filippus el unicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora