Capítulo # 14 No puede ser.

23 0 0
                                    

Jony.

Espero a que bajen las chicas.

Y a cual bar vamos a ir?-pregunta marcos.

Estaba pensando en ir al corona-le digo mirando las escaleras ansioso.

Oye? Yo se que esto te lo dirá ivan pero si Lástimas a ana entre el y yo te mataremos, se que no me incumbe pero la e llegado a apreciar- dice mirándome fijamente a los ojos.

Lo se, no te preocupes- le digo sosteniéndole la mirada.

Haaa que linda amenaza- dice pao riendo, asé que los dos volteamos.

Cariño me asustastes-dice marcos parándose del sillón.

No digas eso bebe- le dice dándole un beso en la mejilla- ana ahorita baja esta terminando de arreglar- me mira y yo solo asiento.

Después de varios minutos se oyen pasos, los tres nos giramos y al ver a ana en mi boca se formo una perfecta "o" no parece ella, se veía hermosa con el vestido azul que asé resaltar sus caderas y asé que resaltara ese brillo azul que tiene en sus ojos verdes.

Y que tal?- pregunta ella acomodándose el vestido.

Te ves linda prima- le contesta pao feliz- y si no me cres mira a jony y su cara- las dos me miran y salgo de mi transe.

Te vez hermosa- digo acercando me a ella.

En sus mejillas un color rosado se mira y se agacha para disimularlo.

Gracias- dice en un susurro.

Vamos- dice marcos tomando la mano de pao y dirigiéndose ala puerta.

Jony le hablastes a mi mamá- ana me preguntan empezando a caminar.

Si dijo que no las tariega tarde- le tomó de la mano y siento como me toma con fuerza.

Estamos llegando al auto, marcos ya le avia abierto la puerta a pao y yo apenas le abría la puerta a ana.

Cuando ella esta bien sentada cierro la puerta giro y entro por la puerta del piloto, doy marca al carro y la tomó de la mano la mejor sensación que e tenido.

Ana.

Estamos en camino a celebrar mi noviazgo con jony, lleva todo el camino tomado de mi mano se siente tan bien.

Y a donde vamos? - pregunto ingenua.

A un bar- contesta marcos que esta atrás.

Que buena idea- grita pao.

Si esta bien podemos invitar a ivan- digo emocionada.

Ya le dije nos veran aya- dice jony mirándome frunco el ceño y el sabe que tiene que mirar el camino y así lo asé.

Estamos llegando aún bar que se llama CORONA me sorprende el nombre suena igual que la cerveza.

Llegamos- dice jony bajando del coche, abre mi puerta y extiende su mano y yo la tomó.

Hola marcos y jony- dice un chico mas grande que ellos.

Hola Edgar- dice los dos chocando los puños.

Entren alguien ya los esta esperando- dice el abriendo una puerta grande.

Entramos y la música entra de golpe en los oídos, una mano se agita y nos indica que vallamos así que eso hacemos. Miro que es ivan y tania que están sentados.

Ivan- digo en un grito sabia que lo avía visto esta tarde cuando se fue pero esa conexión que teníamos me asé sentir feliz.

Ana que ases aquí?- pregunta dándome un abrazo.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora