Capitulo 1

19 0 0
                                    

¿Donde eh despertado? ¿Porque estoy aquí? Bueno no importa...
Mi nombre es Elena, que mas da ese es mi nombre, hoy es mi cumpleaños y me han traido un diario oh dios.
La verdad odio escribir mis sentimientos lose cumplo 12 años pero no soy una niña para que tenga que escribir muchas pendejadas. Estoy en secundaria en primero a decir verdad me siento nerviosa los profesores me miran con ojos de hay no, estoy con mi mejor amiga de la primaria y creo que seremos igual mejores amigas, llegue a la escuela y eh alli "MI MEJOR AMIGA" Azalea es buena onda, dientes chuecos y esta soltera.
Tiene una nueva amiga pero no importa yo tambien tengo una amiga. En si me quede sola, no tenia a nadie hasta que conoci a Raziel actualmente uno de mis mejores amigos bueno casi... Me presento a Adri muy buena onda y popu. Y es de otro grupo, conoci a alguien por Facebook y me enamore de esa persona, me hizo tanto daño tanto que llegue al grado de cortarme lo "Hame" tanto,
Con H porque fue un error.
Bueno pasaron dias, meses y horas hasta que llego el ultimo dia de clases, una gran mañanada en la escuela ha llegado.
Hemos llegado a la mañanada, en el transcurso de estos meses conoci a Casandra casi una de mis mejores amigas, ella estuvo allí con su mejor amigo Oswaldo y yo llegue sin nadie, encontre Maxi una de mis compañeras y nos subimos a los juegos que estaban alli en las canchas y nos divertimos cuando me di cuenta mi telefono no estaba.
Para acabarla de amolar esa persona que conoci estaba besandose con otra y.. Me fui corriendo y me queria ir, queria irme de esa posilga de esa mierda que estaba viendo, Casandra me habia invitado a ir al llano pero me sentia tan mal que me queria ir, Oswaldo me convencio de ir y termine yendo. Conoci a la gran familia de mejores amigos Lavariega, Loaeza, Agüero, Saul, Ivonne, Casandra y Oswaldo. Me diverti demasiado con ellos y ademas son millonarios ^.^ y uno que es pobre..
Saul me invito un pastelito y me enamore de el...
(Dias despues)
Le eh dicho a Loaeza que me gusta Saul.
(Ingresamos a 2do Grado)
Primer dia:
Estuve tan feliz hoy me vine con Casandra c': y le Saul me saludo me siento muy bien.
Conoci a mi mejor amigo Anthony y esta bien blanco jaja.
Continuará.

Mi Diario FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora