18. Rose Weasley

173 4 0
                                    

Apareció una chica, de la edad del anterior. El cabello de fuego y los ojos azules, era como Ron en chica.

-¡Mira Ronnie! ¡Es tu melliza perdida!-Grito George.

La chica suspiro con cara de paciencia.

-Soy Rose Weasley, la hija de Ronald.

-¿Qué clase de problema tiene tu madre?-Preguntó Fred.

-Es que para casarse con Ron...-Siguió Fred.

Rose los miro de una manera que los hizo callar.

-Mis padrinos son Harry y Ginny Potter.

-Gracias Ron.

-De nada.

-Soy Gryffindor. Me acuerdo el día que me dejastéis en la estación de King Cross. Me dijiste que tenía que ser Gryffindor, que superase a Scorpius en todos los exámenes, y que no fuese su amiga porque el abuelo Arthus se enfadaría conmigo si me casaba con un sangre pura.

Todos rieron.

-Y fuiste tú el que montaste un cristo cuando te enteraste que le iba a regalar un libro de quidditch por Navidad, no él. Volviendo al tema de mi presentación, no juego al quidditch, mis notas son buenas.

-La mejor de la clase.-Dijo Albus.

-Gracias Al, pero tú no te quedas atrás.-Rose le devolvió la sonrisa.-Dicen que lo heredé de mi madre, es probable, ella también sacaba buenas notas en Hogwarts.

-¿Quién es?-Preguntó Ginny.

-Os lo dirá mi hermano pequeño.

-¿¡¿Ronnie tendrá más hijos?!?-Preguntó uno de los gemelos.-Pobre mujer...

Todos rieron de nuevo.

-¿Tienes novio?-Preguntó Ron.-Y no me mientas, soy tu padre.

-Sí.

-¿Quién?

-Papá, como te sentaría, hipoteticamente hablando, que yo estuviera saliendo con... Scorpius Malfoy.-Ron se quedó blanco, igual que Draco.-¿Papá? ¿Señor Malfoy? Scor...

Scorpius le dedicó una sonrisa encantadora, una sonrisa que solo le dedicaba a ella, algunas chicas suspiraron, Rose las fulminó con la mirada. Ron reaccionó, saltó sobre Scorpius.

-¡¡Papá!!-Rose lo quitó de encima.-¿Pero qué haces?

-¡Solo eres una niña!

-¡Pero mamá me dejó!

-Ya hablaré con tu madre en cuanto sepa quien es...

-Sí, claro... Pero dudo que seas capaz de reaccionar, o eso me dijo el padre de mi tiempo. Bueno ¡¡Hugo!!

- Ron llegas a tocar a mi queridísimo hermano y - dije mirando como trataba de acercarse a Scor a espaldas de Rose - TE MATO - dije poniendo mis ojos en negro y mi pelo rojo sangre, por lo cual se asusto.

Rose se sentó junto a su padre el cual parece que se traumo por mi reacción.

- por eso es mi favorita - dijo Scor mirándome con una cara de "eres mi ídolo" - y también porque hiciste que papa la acepte -esto ultimo me lo susurro a lo que yo reí.

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora