Bueno aquí les dejaré 50 cosas sobre mi y bueno, espero que tengamos algo en común y cualquier cosa pueden dejarme su comentario y hablarme en privado si quieren. Espero que esto salga bien, la verdad ni yo me conozco bien a mi misma pero bueno..
EMPECEMOS!1- Me llamo Brisa Nicole Gabriela G×××× ××××××. Si muy largo lo se, mis padres se pensaron que seria hija única y usaron todos los nombres posibles :/
2- Todas las primeras hijas de mis tíos tenemos como nombre Gabriela ya que un hermano de mi papá (y de mis tios) murió en un accidente y el era una gran persona, entonces como homenaje o como un recordatorio nos llamaron así (también a los hijos hombres)
3- Mis padres están separados y actualmente vivo con mi padre.
4- Soy de Buenos Aires, Argentina ♡
5- Los lugares que me gustaría visitar son México (por mi pauu); Los Angeles, Estados Unidos (para conocer a mis sexis actores :$); Grecia; Egipto; Alemania; Ucrania; Italia y Madrid, España (para ver a mis youtubers♡)
6- Amo a Ruben Doblas Gundersen (elRubiuh), Samuel de Luque (vegettita), Logan Lerman, Robert Downey Jr (Sherlock), Chris Evans (Capipaleta), Jensen Ackles (mi precioso Leon), Billie Joe Armstrong, Trè Cool y MI marido ficticio Leon Scott Kennedy (estoy indignada porque no existe).
7- Parezco una santa pero tengo una mente muy pervertida (agradecimientos a mis queridas amigas).
8- Me gustaría tener hijos pero me da miedo el proceso para parir así que voy a adoptar.
9- Soy muy enamoradiza pero no me gustan las relaciones amorosas. Son incómodas.
10- Tuve pocos noviecitos en mi vida y no, todavía no di mi primer beso. No me arrojen tomates por favor!
Lo demás lo seguiré cuando tenga un espacio libre ( gracias queridos profesores por llenar mi vida de trabajos prácticos) notece el sarcasmo.
Espero les haya gustado. Fue hecho a pedido de mi querida paukennedy223 en un proyecto para conocernos mejor, las distancias no importan ;)
11.nov.15
ESTÁS LEYENDO
brisa's coso
RandomEste coso sólo les resultará interesante a aquellas personas que quieran """conocerme""". Va de retos y otras weas ahre (todos dicen eso) No pierdas el tiempo por favor y retirate. Me doy vergüenza ajena