Narra __:
Me desperté por los rayos de sol que caían por mi ventana, me duche y me puse lo que había ordenado ayer , me maquille y me planche mi cabello.Salí de mi casa, tome un taxi y llegue a la empresa.
Entre y me llevaron a donde estaria , me sente y comencé a trabajar.
5 horas después:
Termine de trabajar , fui a mi casa y entre.
Lo primero que hice fue aventar mis tacones, y acostarme en mi cama.Llamada telefonica:
- Bueno?.- dije.
- __! Espera por favor , necesitamos hablar en persona.- dijo Oriana.
- En donde nos vemos?.- pregunté.
- En la cafetaria cerca del parque.- dijo Oriana.
- Okay , nos vemos ahí .- dije y colgué.
Me puse mis jeans , un suéter Aeropostal color cían y mis vans negras.
Salí de ahí y camine hasta la cafetería.
Llegue y entre .- ____.- dijo Oriana.- Escucha me por favor, yo te quiero mucho , y si no te dije lo que hizo Harry fue porque creí que si yo te lo decía te sentirías peor porque Harry no te lo diría porque el lo hizo , por favor perdoname te prometo que si pasa algo así no dudaré en decirte .- dijo .
- Oriana , no te preocupes, perdoname tu a mi , no debí enojarme porque tu no tuviste la culpa.- dije.
- Te quiero.- dijo abrazandome.
- Yo también te quiero.- dije.
Tomamos un café y le platique todo , sobre mi trabajo y mi bebe que estaba bien.
Volví a mi casa y me acosté en el sillón.
Llamada telefónica:
- Bueno?.- dije.
- ___! , deberíamos de vernos.- dijo Rocío.
- Si , pero cuando.- dije.
- Hoy en mi casa.- dijo Rocío.
- Okay , pero quien va a estar?.- pregunté.
- Solo Oriana, Norma y yo.- dijo.
- Okay.- dije y colgué.
Salí de nuevo de mi casa y fui a la casa de Rocío.
Llegue y entre.- Holaaaa __.- dijeron las chicas abrazandome .
- Hola chicas.- dije.
Les conté sobre mi hijo o hija y lo que me hizo Harry.
Comimos pizza y nos pusimos de acuerdo para ir a un restaurante otro día.Me despedi y volvi a mi casa , me acoste y me quede dormida.
Rocío :3 .