Mi nombre es (coloca tu nombre) , ninja anbu de la aldea de konoha, soy transferida del cuartel el 30 de abril, día de hoy. se me informa que mi misión es proteger a la ninja médico Haruno Sakura del equipo 7, mientras el equipo mismo se dirige hacia su destino de la aldea de hierro. Sus integrantes de equipo son: Sai miembro anbu también, Naruto Uzumaki portador de kyubi y la susodicha a proteger, alunma del quinto hokague...................
Salí de la sala del hokague con la hoja de requisitos que la quinta me otorgó después de mi presentación formal frente a ella, odiaba hacer eso, se sentía raro pues como se suponía que me presentara si ni siquiera se mi nombre real o mi apellido, pero no importa pues se supone que fui rigorazamente entrenada para no sentir nada, absolutamente nada....
Miraba a ambos lados del camino, observando direcciones y demás, para llegar al destino donde mi hoja de trabajo requería de mi presencia, logre mirar al fondo de mi camino a una chica de cabello rosa corto, ropa roja y crema, de inmediato identifique que se trataba de Haruno Sakura. Me acerque a ella y le di la hoja donde me presentaba y le daba a conocer mis intenciones laborales, miró la hoja y me dio una sonrisa amigable lo cual correspondí con una reverencia.
-Estoy a sus servicios!- incline ligeramente mi cabeza, en señal de respeto y seriedad
-Mucho gusto (coloca tu nombre), sera un placer trabajar contigo, saldremos mañana al alba, hasta pronto!- se despidió cordialmente de mi con una sonrisa, levante mi vista y postura y sólo pude ver su silueta alejarse de mi, gire mi cuerpo y comencé a caminar en dirección contraria de esa chica, dirigiéndome a lo que era mi departamento. Al llegar a èl, quite la máscara de anbu de mi rostro para dejar ver mi flequillo mojado por el sudor, posicione la máscara a un lado y procedí a entrar al baño, mire mi reflejo en el espejo, valla que era un asco, mi cara estaba completamente sudada y mi cabello mojado, suerte que lo llevaba sujeto, evitaba que sudara más, termine por decidirme a tomar una ducha, lo cual procedí a realizar. Al salir, ya preparada para dormir, me tumbe en esa cama la cual había sido testigo de muchas noches de tristeza y llanto, el simple hecho de recordarlo cada noche de mis días de triste agonía no me hacia sentir absolutamente nada, esa era la desventaja de ser anbu, yo jamás sentiría lo que es el amor, ningún tipo de amor.
ESTÁS LEYENDO
El amor esta entre ella, el y (tu!)
Fanfictionnunca te ha pasado que te enamoras de alguien que ama a alguien más?..... sufres por el hecho de que te gusta lo imposible e incluso derramas lágrimas sin siquiera pedirlo?, sientes que jamás serás importante para el?, que jamás te mirara con el bri...