Holiwi amigis esta es mi primera historia eshpero q les guste.Empezemos wiii
Narra yo(osea hellow)
(Toda la mañana empieza muy tranquila, algo muuuuyyy raro en la creepyhouse(?) Hasta que........)
Jane:No corras,Duende!!
Ben:Pero esque me vas a matar!!
Jane:(para de correr)okey......solo dime la verdad......
Ben:p-p-pero..........okey..........
Jane:Gracias.....ahora DIME!!
Ben:Bueno enrealidad fue....Je-(pobre de mi Benito fue interrumpido)
Jeff:Benito amigo mio.....q le ibas a decir a Jane(con su cara de psicopata loco.Tan sensual jajaja no XD)
Ben:Yo mejor me voy!!....(denuevo es interrumpido mi chiquillo)
Jack: Oye Jeff resulto la broma para Jane....
Jeff:cof cof ( le ase una seña)
Jack:Q que pasaaaAAA!! JANE!!!
Jane:Si esa soy yo-la que los va a matar en 1
Jeff:No porfavor soy muy hermosho....:-(
Jack:todavia no e probado todos los riñones que quiero...:-(
Jane:2 (es interrumpida)
Slenderman:A COMER!!!
Jeff(*siii me salve!!!:$)
(En la mesa)
Sally:Papa slender hoy q hay de comer??(tan kawaii)
Jeff:(fingiendo voz de madre/mujer)Comidita hijita para q cresca fuerte y saludable.
Sally:(*en la mente de la pequeña Sally:Callate mapache con complejo de Wason*)
Jane:Jeff....tenemos un asunto pendiente.
Nina:asique por fin admiten q se aman.
Jeff y Jane:NUNCA!!!.
Todos:Tch...Q mala gente. :|
Jane:Nunca podria amar a Jeff miren todo lo q tiene...
Jeff:Y yo nunca podria amar a Jane por q no tiene nada(?)esta mas plana q una tabla
Todos-Jane:Seeee
Slender:Dejen de molestar a Jane y a comer!!
(con su cara de malulo a poss cierto no tiene cara).Jack:Mierda!!!la jodi!!!
Todos:Jajajaja
(Tocan la puerta y Slenderman como buen mayordomo va a abrir)
Slenderman:Ha hola son ustedes.
Xxx:Si nosotros.
Slender:Chicos ellos son Masky y Hoddie.
Masky:Hola yo soy Masky : )
Hoddie: y yo soy hoddie.
Masky y Hoddie:Un gusto.
Jeff:hmp..tan educaditos...ja..ya se.(toma un poco de comida y se la avienta a masky y hoddie)
Masky y hoddie:jaja toma ( no se sabe de donde sacaron la comida pero YOLO)
Narra Jeff
Les lanze un poco de comida a Masky y Hoddie para q se divirtieran y me la devolvieron pero le cayo a Jane y le tiro a Nina q se reia como loca Seguido Nina le tiro a Jack el le tiro a Ben.Ben le tiro a Alice,ella le tiro a Sally.Sally a Clockwork y asi continuo todo hasta q me toco y como idiota le tire a Slender q nos mando a bañarnos y a mi me dijo q durmiera afuera.haa al menos Smile me hace compañia.
Y esta es la historia espero q les guste asi que si les gusta votenla y escriban sus comentarios.pliss
Chaw : )
ESTÁS LEYENDO
La familia creepypasta
RandomConoces su pasado su creepy pero no sabes de su vida cotidiana. Esta historia sera creada por mi (oshea cho). Conoceras sus amores peleas(de gatas)etc. CHAW ESPERO Q LES GUSTE!!!: )