Capítulo 9:Estoy cansado de ser fuerte

1.4K 156 17
                                    


Niall le miró a los ojos sonriendo. Harry se tapó la boca y luego lo abrazó.

-¡Sí, sí quiero!

Niall se rió mientras Harry le abrazaba y todos le miraban y a la puta mierda los demás, pensó mientras estrechaba fuerte a Harry contra él. Anne, Maura, Liam y Louis aplaudieron.

-Ahora seremos una familia -dijo Niall, feliz. -pero no llores...

-Es que estoy muy emocionado. -Harry intentó limpiarse las lágrimas.

-Yo también estoy un poco emocionado -dijo Liam limpiándose una lágrima.

Harry se rió y volvió a besar a Niall. Ambos permanecieron abrazados unos segundos.

-Niall... suéltame. -dijo al fin Harry.

-No.

-En serio.

-No me importa lo que piensen.

-Ni a mi, pero tengo que vomitar.

-Oh -Niall le soltó.-demasiadas emociones.

Harry salió corriendo al baño.  Adiós, cena. Niall entró en el baño tras él.

-Oh, Ni, no tienes porqué verme así...

-¿A estas alturas de nuestra relación? Harry, voy a estar contigo en todo.

Cuando volvieron a la mesa se empeñaron en que Harry tomase una infusión para el estómago. Anne y Maura se mostraron preocupadas porque ahora era como si no hubiera cenado.

-Niall, luego oblígale a comer algo.

Harry se sentía muy feliz pese al momento de malestar. Terminada la cena subieron al coche para volver al hotel.

Y se abalanzó sobre Niall.

El conductor intentaba ignorar la situación en el asiento trasero. Llevaba mucho tiempo trabajando para el señor Styles y había visto muchas veces situaciones parecidas entre él y el señor Horan.

Niall se golpeó contra el cristal pero le devolvió a Harry los besos. Le acarició las lumbares y se rió.

-Sí que te han vuelto las ganas.-dijo Niall. Harry asintió y le levantó la camisa, acariciándole con la palma de la mano abierta.

-Harry, para. No estamos sólos.

Harry suspiró y se apartó, apoyándose contra el asiento.

-Y esa es la historia de mi vida.

-Vamos, no te pongas de mal humor.

-No soy yo, son mis hormonas. -dijo Harry poniendo voz de falsete.

-Estamos a diez minutos del hotel.

-¿Y cuándo no es por algo, Niall? No estamos solos. He oído eso demasiadas veces. Estoy cansado de esto.

-Harry, tranquilo. Yo también estoy cansado. Pero ahora todo va a cambiar.

-Seguro -Harry se apoyó contra la ventanilla.

-¿Estás llorando?

Harry se encogió de hombros, mientras unas gruesas lágrimas le caían por las mejillas.

-Vamos, señor Styles, si va usted a llorar puede tener sexo con el señor Horan.

Niall intentó no reír. Alargó la mano y acercó a Harry. Éste se resistió, pero Niall tiró fuerte y Harry se dejó. Niall le puso la cabeza contra su pecho y le acarició la espalda. Harry suspiró y se dejó acariciar.

-Realmente estás lleno de emociones, ¿verdad? -dijo Niall, mientras con una mano le acariciaba un brazo y con la otra el pelo . Harry asintió. -Yo también estoy harto de escondernos. Pero mi amor, vamos a ser padres y a casarnos y no tendremos que escondernos nunca más. Excepto cuándo nuestro hijo empiece a caminar. Habrá que procurar que no vea a sus padres haciendo el amor. Pero nadie podrá impedir que vivamos juntos, que nos besemos en público.

Harry guardó silencio mientras Niall le acariciaba y le besaba con suavidad. Al fin el coche entró en el parking del hotel. Niall se soltó el cinturón y deshizo el abrazo a Harry.

-Vamos, ya hemos llegado.

Nuestro pequeño milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora