52

3.9K 174 5
                                    

Narra Leslie:

Estacioné el auto en las afueras del club Neon Lights. Afuera del mismo habían dos hombres grandes,musculosos, que realmente daban miedo. Bajé del vehículo y me paré enfrente a esos enormes guardias.

-¿Me dejarían pasar?- les cuestioné.

-Diga su nombre- dijo uno de ellos con voz grave.

-Leslie Brown-

-Lo siento, su nombre no figura en la lista- dijo luego de mirar un papel que tenía en sus manos.

-Es que usted no entiende, vine a buscar a mi--a mi novio- dije al fin.

-¿Quién es su novio?- preguntó ahora el otro guardia.

-Justin Bieber-

-Oh, pues si claro pase- dijo dándome paso al gran Club.

Miré entre la gente, nada, hacia la barra, nada, hacia los sillones comunes, nada, hacia la zona VIP y ahí pude ver su hermosa cabellera ahora rubia. Caminé y cuando estuve cerca pude ver que estaba apoyado en Ryan ya que estaba muy borracho. ¿Por qué hizo eso?, ¿que gana emborrachándose? Nada,absolutamente nada.

Cuando llegué ahí aclaré mi garganta y los dos levantaron la cabeza. Ryan me miró con una expresión de alivio y a Justin le brillaron los ojos.

-Leslie mi amor- se me abalanzó Justin. Yo no podía separarlo, claro, es más fuerte que yo. Traté de zafarme hasta que me cansé y lo abrace de vuelta- te extrañé mucho nena- me dijo con dificultad en la voz.

-Si, si ya vámonos- dije abrazándolo de la cintura para mirar a Ryan- gracias por cuidarlo y no dejar que haga alguna estupidez- le dije antes de despedirme e irme.

Abrí paso entre la gente y salimos convida del enorme y famoso Club. Le murmuré un pequeño "gracias"a los guardias y metí a Justin en el auto.

Apoyó la cabeza en el asiento y al instante se durmió.

[...]

En cuanto estaba en frente a mi casa le toqué el hombro a Justin para que despertara, él gruñó y se acomodó para seguir durmiendo. Lo moví un poco más fuerte y ahí despertó.

-Llegamos- le dije suave.

-Claro bebé, vamos- seguía con los efectos del alcohol.

[..]

Ya estábamos en mi habitación, la verdad no se como hice para traerlo hasta aquí. Ya estaba acostado solo con bóxers. Yo me puse mi pijama y me acosté a su lado. Él puso su mano en mi cintura, no me molestó a decir verdad.

[...]

Sentí unas caricias en mis mejillas y abrí lentamente los ojos encontrándome a Justin sonriéndome.

-¿Qué pasó anoche?- me preguntó.

-Si, claro, buenos días a ti también-le dije en forma sarcástica.

-Lo siento, buenos días- río.

-Anoche estabas borracho y te fui a buscar- le conté- Y no, antes que digas algo, no hicimos nada- le aclaré.

-Nena, te extraño- dijo serio ahora.

-Lo hubieras pensado antes de hacer esa estupidez- traté de mantenerme fría.

-De verdad que no pasó nada, ella se apareció en mi casa pero no hicimos nada, le dije que se fuera y ella se fue nada más- me explicó.

-¿Y por qué las noticias dicen que tú y Selena volvieron?-

-Tu sabes que ellos inventan cualquier cosa-

-¿Y por qué debería creerte?- me levanté de la cama y él me imitó.

-Porque te amo más que a nada en este mundo- no podía con él, era muy tierno- perdóname ¿sí?, te juro por mi mamá y mis hermanitos que nada pasa entre ella y yo-

Lo pensé un poco y le contesté:

-De acuerdo, te perdono- le brillaron los ojos y vino hacia mi para besarme.

-Te amo- beso- te amo- beso- te amo-

-Yo te amo más- sonreí.

***

Les gustó?

·Instagram· ➸[j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora