Mis Angeles

7 0 0
                                    

Mis 4 ángeles, de echo, eran 5, siguen siendo 5, solo que uno decidió ser feliz, y me siento bien por el, el sabe que siempre estaré para el, y yo se que el siempre estará para mi, ellos prometen regresar, todavía no se fueron y mi corazón se siente vacío, ellos salvaron mi vida tantas veces, no tienen idea de lo mucho que sus voces me tranquilizan cuando empiezo con un ataque de nervios, no tienen idea de cuantas veces lloré y la única forma de calmarme era escuchando su música o simplemente un video de ellos riendo.
Tal vez al leer esto pienses que es lo más estúpido y cursi que haz leído, yo no me siento nada cursi, solo estoy diciendo la verdad, conocí a tanto gente maravillosa por medio de ellos, personas que están al otro lado del mundo pero que entienden y sienten lo que yo siento...
Aprendí tantas cosas gracias a ellos, lo admito no siempre todo era color de rosas, me metí a varias y grandes peleas por ellos, aprendí a amarme como soy, aprendí el verdadero significado de amistad, aprendí a amar a distancia, por que lo que siento por ellos no es sólo admiración o idolatría, es amor, lo sé , yo se que es amor por que cada día que pasa me siento más viva a causa de ellos, me han hecho llorar , muchas veces, como cuando en 2013 confirmaban un Tour mundial y mi país estaba incluido, y en ese mismo año lo cancelaron sin ningún tipo de aviso o motivo realmente creíble, me hicieron llorar de orgullo, felicidad, tristeza, estrés...por querer verlos felices...
Pase Muchas cosas, el 12 de junio de 2012 envíe mi primer tweet refiriéndome a ellos como la mejor banda, por que si, me cree Twitter Para poder seguirlos, de echo me cree varias redes sociales sólo para poder estar en contacto con ellos, o bueno, para poder estar al tanto de sus movimientos.
En el trascurso de estos últimos 3 años y 6 meses, pase MILES de cosas, celebrar premios, esperar una madrugada por nueva música o algún anuncio, votar horas seguidas, reír de sus estupideces que lograban enamorarme más...
Estas personas son lo más importante que tengo después de mi familia, y realmente doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino...por mandarme estos 5 hermosos ángeles, y espero que no me los quite tan fácilmente...yo cumpliré mi promesa de estar hasta el final y esperarlos todo el tiempo que sea necesario,yo necesito que ellos cumplan su promesa de regresar.

"Inspiraciones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora