NARRA MADDY:
-Es que el..... el... AG!!! NO SE PORQUE TE PROCUPAS POR EL!!! MADDY EL YA NO PUEDE ESTAR EN TU VIDA, AHORA ESTOY YO!!! SOLO YO EN TU CORAZON!!!- En ese momento el Bryan cariñoso que conocía se había ido, y solo quedaba el Bryan que era frio y solitario, no me había dado cuenta que el me estaba sosteniendo de los brazos pegada a la pared... ahora mi cuello ya no me importaba.. solo mi brazo....
Como pude me safe de su agarre y me pare enfrente suyo muy enojada, podía sentir mi sangre hervir, solo podía ver sus ojos de un color amarillo brillante, ESTABA PERDIENDO EL CONTROL!!! IGUAL QUE YO!!!!!
-Bryan te lo voy a decir muy despacio y lento para que lo pienses y que se te quede en la mente ok?, Siempre me preocupare por Rhydian sabes porque?! PORQUE SIEMPRE LO VOY A QUERER!!! EL A ECHO MUCHO POR MI...- No termine mi frase porque el hijo de fruta me golpeo, ME GOLPEO!!!! EL HIJO DE FRUTA ME GOLPEO!!!
NO lo podía creer, ME QUEDE EN SHOCK, QUIEN EN SU SANO JUICIO SE ATREVERIA A GOLPEARME!!!, Solo tenia mi mano en mi mejilla sobando el golpe que me había dado, lo miraba con odio, toda la casa se había quedado en silencio, no había ni el sonido de los pájaros, Bryan me tomo de las muñecas y me arrastro de nuevo a mi habitación, no me dolía mucho el golpe, si no que fue la sorpresa, pero... en ese momento no pensaba en el golpe sino en... Rhydian.
Bryan me dejo sola en mi habitación (de nuevo) y le cerro, me quede en silencio, no puedo creer que Sigo con el pensamiento de aquella noche, de el, sin mi permiso una lagrima corre por mi mejilla con el en mi memoria, caigo al piso de rodillas y sigo llorando, después de un buen rato estando llorando recuerdo las palabras de Bryan "RHYDIAN EL DESQUISIADO", es una frase tonta :P....
También había dicho algo de su padre y de su "Prometida", cada noche sueño con el mismo sueño, las mismas sensaciones, y el mismo lugar en que al parecer estoy atrapada y no puedo despertar.
No he podido comunicarme con ellos, ni siquiera con Rhydian, cada día me duermo pensando en el y en sus caricias, Nunca he soñado con Bryan desde que estoy aquí, ni una sola vez a aparecido en mis sueños.
Estoy sumida en mis pasamientos cuando el cielo se nubla, parece que se acerca una tormenta, de repente mi ventana se abre y un frio que llega hasta a mis huesos entra, es un frio que no es de un cálido verano, sino, que es un frio malévolo que te hace estremecer, el frio no para de entrar y mover todos los papeles que tengo en mi habitación, mi ventana azota la pared sin parar.
Me acerque para cerrarla, pero en cuanto llego a la ventana me quedo en shock,
NO!!!
PUEDE!!!
SER!!!!
911!!! 911!!!
Todo un ejercito se aproxima a la MancionCasa , ok repito UN EJERCITO COMPLETO SE APROXIMA!!!!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO!!!! HAAAAAA!!!! El ejercito llegaba por todas partes, es literal, Como diablos nadie pudo verlos antes? llegaban de los arboles, los túneles incluso del....... rio? es enserio?
Me quedo allí parada observando como venían de todas partes como lo guardias caían con manchas de sangre, como entraban a la mancioncasa y la gente corría, un soldado me miro y apunto a mi, cerré la ventana lo mas rápido que pude, no sabia que hacer, las señoritas de la entrada corrían de un lado a otro, algunas con niños o bebes. En cambio los hombres salían a pelear con armaduras o solo así.
Tenia que actuar rápido, sino algo me podría pasar, Para que vendrían, no debía parecer alguien importante, saque un vestido sencillo y empecé a rasguñarlo y ensuciarlo, me lo puse con una pequeña capa que encontré en el pasillo y mis viejos zapatos con los que llegue.
Salí de mi habitación en busca de mis amigas, ellas siempre se meten en problemas!!!, Estuve buscándolas mucho tiempo por todas partes, los soldados ya se habían metido a la casamancion y se llevaban a las personas, o mas bien dicho las obligaban, mire a todas partes y en el fondo una puerta se abrió y de allí apareció la cabeza de Jana asomarse por la puerta, en cuanto ella me vio sonrió y me hizo una señal para que fuera con ellas, adentro estaba Shannon viendo por la ventana, Jana cerro rápido la puerta e hizo que Shannon diera un brinco del susto. En cuanto me vio sonrió y me abrazo... ug parece que tiene mucha fuerza... esperen... desde cuando es fuerte?!?!?!
-Dios Maddy afuera es un manicomio- dijo Jana, nada nerviosa, parece como si fuera normal para ella. WHAT?!?!
- si, has visto a los barbaros de afuera, se ven como unos animales!!!!- aunque Shannon se viera calmada lo dijo como una lunática.
-hay que irnos de aquí, tomen cámbiense- dije en tono alarmante ya que se escuchaban pasos acercarse. les di los vestidos, y, se cambiaron en tiempo record.
Justo a tiempo salieron, apareció un soldado armado hasta los dientes y nos apuntaba con una pistola, instintivamente las tres nos giramos y no hicimos movimientos brucos, El soldado busco algo en la habitación con la mirada después a nosotras y dijo con voz firme:
-AFUERA!!!! MI LIDER QUIERE A TODOS EN EL GRAN SALON!!! AHORA!!!!-
Shannon, Jana y yo salimos a paso veloz al gran salón a donde todos se dirigían o los dirigían, en el camino había muchos muertos y algunas familias o mujeres lloraban al lado de un cuerpo.
Cuando llegamos al gran salón todos veían la misma imagen, y algunos lloraban: Bryan estaba de rodillas encadenado al piso, estaba sangrando por todas partes, el miraba al piso y atrás de esa figura estaba un hombre, un hombre que tenia una fuerte armadura que parece indestructible manchada de sangre, con un casco en el cual varios cabellos se escapan, sentado en una silla o mas bien dicho un tipo trono de metal con un lobo aullando sobre el respaldo en la parte de arriba, al lado del hombre hay dos soldados mas, son gigantes y aterradores, tienen la mirada perdida pero con todos sus sentidos atentos.
Todos ya estamos en el salón, el hombre sentado truena los dedos y los dos gigantes a su lado hacen señales a los demás para cerrar la puerta, todo se queda en silencio, al fin el hombre se para y golpea a Bryan el que parece mas muerto que vivo, lo golpea por segunda vez, nos mira y lo patea, toma una pistola de los gigantes que estaban a su lado y le apunta a Bryan.
-ESPERA!!!- Grita una pequeña niña de un rincón, parece estar sola pues todos se apartan de ella incluso mas niños como ella, toda la gente murmulla cosas que no puedo entender, los soldados la miran y después giran su cabeza para mirar a su líder. el mira a la niña y le apunta, intento moverme pero mis piernas no reaccionan.
-Te conozco- dice con una voz muy ronca- eres la sobrina de el- apunta a lo que queda de Bryan con asco sin dejar de mirarla y tampoco sin dejar de apuntarla con el arma.
-Si..- dice la pequeña con un hilo de voz, eso fue todo lo que dijo pues lo siguiente que hizo el hombre fue apretar el gatillo y matar a la pobre niñita, allí acabaron la voces todo se quedo nuevamente en un silencio incomodo, todos miraban al sujeto que volvió a mirar a Bryan.
- llévenselo, ENCIERRENLO HASTA QUE NOS DIGA LO QUE QUEREMOS!!!!- los soldados aparecieron y se llevaron a Bryan a quien sabe donde, El hombre nos volvió a mirar a todos.-
-Algunos han oído de mi- dijo con la voz calmada y regresando a su trono- otros ni siquiera saben quien soy yo, pues les diré, Soy una persona que un día fue invitada a esta casa por el dueño- todos se les acelero el pulso, lo sabia, se escuchaba sus corazones ir muy rápido, incluso el mío estaba así- soy una persona que a viajado por todo el mundo. que lo tubo todo, y que también lo perdió por una estupidez, soy una persona que asesina por dolor y no se arrepiente de las muertes, una persona que ha conquistado muchas tierras en poco tiempo, soy una persona que sufrió por una mujer.... por amor.... soy Rhydian Morris....
En ese momento yo ya no supe que hacer....
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
wolfblood-Maddian :)
Hombres LoboAmor, amistad, amor, celos, misterios y decisiones, decisiones de Maddy Smith y Rhydian Morris, decisiones que afectaran a todos a su alrededor, objetivos que queremos lograr pero no sabemos como realizarlos de la mejor forma posible. Uno de ellos s...