Capitulo 1. Ojos en la espalda .

190 13 0
                                    

A lo lejos en un lugar llamado Mobius en una colina, se encuentra una pequeña casita china y nuestra historia comienza aquí.

"Muchos creen que los dragones nunca existieron pero en el amanecer de la historia los dragones habitaron el mundo en comunidad con los hombres y les susurraron al oído toda su sabiduría, pero los hombres la utilizaron para luchar contra sus hermanos., heridos por la traición los dragones abandonaron esas tierras llevándose consigo sus secretos el más joven de ellos cruzo el océano hasta el nuevo mundo pero sus habitantes de estas tierras eran aún muy jóvenes y el último dragón se echó a dormir hasta que estuvieran listos y ellos lo llamaron "Quetzalcóatl" la serpiente emplumada, por el construyeron un templo y lo llenaron de tesoros, y como el hombre recuerda solo lo que codicia muy pronto olvido al dragón y el oro se convirtió en leyenda y la leyenda de ese tesoro se volvió obsesión pero el dragón sigue esperando encontrar a su digno heredero..."

En las calles de la colina se veía a lo lejos unerizo azabache con franjas rojas y unos ojos color carmesí que hacía que teperdieras en ellos, llevaba puesta una chamarra de cuero con un dragon en laespalda bordado, una playera equis color negra sin estampado alguno un pantalónlevi's y unos vans negros con blanco.

Estaba caminando con sus auriculares al 90 por ciento de volumen se escuchaba una canción con un tono pegajosopor las calles "Pon la mesa quita el mantel saca los platos duérmete en ella pero solopor un rato que vengo con hambre y estoy hecho un pinche y voy a comerte comocebiche , como cebicheche, como cebiche..." eran la banda del momento los "Pirañas" estabanen el programa "la cima" es el canal mas conocido aquí.

Nuestro erizo azabache llego a un bar donde el Barman era un gato grande y gordo de color blanco con morado y unos ojos con tono amarillo llamado Big, era muy simpático .

Tenían una pantallas alrededor del bar y obvio veían el programa de "la cima" se escuchaba la banda de los pirañas con su pegadiza canción.

-Hola gordo, que hay?- Dijo Shadow

-No mucho mi amigo- Dijo Big

Segundos después llego un erizo verde llamado Manic un erizo verde con una gorra con detalles un poco brillantes llevaba una sudadera negra con un estampado de notas musicales, un pantalón American Eagle color café oscuro y unos converse grises, le llamaban beatbox debido que siempre hacia sonidos raros con la boca.

-Hola chicos, ya vieron esa banda ni siquiera existía y vean donde están ahora - Dijo Manic.

*en la t.v.* Señoras y señores hoy empiezan la audiciones para la nueva temporada del programa más famoso de la televisión la cima! Vengan al polideportivo para adicionar a las 7 de la noche y recuerden solo necesitan tener una gran iniciativa y así ya son ganadores adiós.

Manic le enseña un boleto a shadow con adornos blancos y negros

-Ves esta cara? Y estos sonidos? Iré a adicionar porque me merezco estar ahí me verán en esa tele , seré famoso y rico al fin - dice Manic con mucho entusiasmo y alegría ^.^

Se podía ver acercándose una figura femenina era una eriza con cabellos rubios amarrados en una coleta de lado tenia puesto un short levi's de mezclilla unos tenis nike y una blusa casi transparente adivinen si es María ¬¬ , siempre ah sido amiga de Shadow desde que eran niños ella siempre estuvo enamorada de Shadow pero nunca se lo ah dicho.

-Toma para ti- Dijo María entregándole unas papas a la francesa

-No gracias no me gustan- mintió Shadow con una mueca de desagrado.

-Toma esto dáselo a tu hermano- dijo big entregándole un folder color amarillo un poco pesado.

-Vamos con tu hermano Shadow- dijo Manic dando palmadas al hombro de Shadow

Varios erizos se levantaron de la mesa de billar y se acercaron todos con el hemano de Shadow.

El era un erizo negro llamado Mephiles casi igual a shadow solo que el tenia franjas turquesas oscuras , vestia una playera supra, un pantalón negro y unos vans blancos. El era el hermano mayor y era líder de la por asi decirlo grupo.

-La 2200 estubo anoche aquí pero no causaron problemas algunos- dijo Shadow

La 2200 es un grupo rival quieren apoderarse de la colina

-No te entrometas en estos asuntos pequeño hermano no es algo que te importe- dijo Mephiles

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En los estudios de grabación del canal 4 en el programa de la cima *

"Muy bien, muy bien muchachos estuvieron excelentes"- decía el productor del programa era un pájaro color amarillo con traje y todo el show.

A su lado estaba un erizo azul, con ojos color esmeralda muy brillantesestaba vestido con una camisa de botones aero, un pantalón Calvin Klein demezclilla oscura y unos tenis adidas negros con detalles amarillos...



Shadamy Rosa en tu cuaderno(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora