-¡Vaya! ¡Parece que alguien no ha tenido una buena noche!- exclamó Riker al verme llegar.
Mis ojeras me delataban, a parte de que caminaba con cuidado, ya que me había partido la espalda en aquel sofá incómodo.
-Cállate, teñido- le contesté. Ellos comenzaron a reír. Me senté frente la barra -Ponme lo que sea, pero que me espabile-
-Pareces no haber dormido en toda la noche- dijó Rocky, para luego dar una palmada en la espalda. Lancé un palabrota, y me mantuve erguido. El dolor de espalda era insoportable.
-Creo que alguien a acabado durmiendo en el sofá... ¿qué a pasado? ¿le has dicho a Laura lo de las chicas?- pregunta mi tío Shor, mientras pone frente mí un café bien cargado.
-Gracias. Y...-
-Pues Vanessa no parecía molesta. Me dijo que estaba bien, y que lo comprendía...- comenta Riker.
-¿Chicas? ¿Qué...?- pregunta Elli.
-Shh, silencio Ratliff- le calla Rocky -Continúa, hermano- me dice.
-Yo decidí dormir en el sofá- confieso, haciendo que todos dirijan sus miradas estupefacta a mí. Tomó un sorbo del café.
-No entiendo...-dice mi padre confuso.
-Ayer Lau y yo estábamos...- paró un momento y los miró- Bueno, haciendo cosas de parejas... Total, que cuando yo me quite la camisa, coge y me dice "así se sentirá en la fiesta de soltera de Rydel" y me enfadé. O sea... ¡Yo llevaba todo el día temblando, y ella sólo lo suelta así!-
-El que saliste perdiendo fuiste tú. Te quedaste sin polvo y sin descansar por una estupidez- ríe Rocky.
-Estaba muy cabreado en ese momento, y aun lo estoy un poco...-
-¿Y solucionaron las cosas esta mañana?- pregunta mi padre.
-¡Qué va! Me levanté temprano, y no quise despertarla, ya que las chicas se verán más tarde y parecía cansada...-
-Creí que habías dormido en el sofá- preguntó mi tío.
-Y lo hice, pero como a las tres de la mañana vino y se acostó conmigo-
-¡Oh vamos! Ross... sabes que Laura tiene el orgullo muy grande. Si ha ido a buscarte, es porque de verdad lo lamenta- dice Riker.
-Ya pero...-
-Pero nada, cuando vuelvas a casa, le pides perdón. Y nada de peros- me ordena mi padre.
...
Después de hablar sobre la sorpresa que Rat quería prepararle a Rydel en la boda, decidimos volver a casa.
-¡Oh!- exclamé cuando llegamos a la puerta -Creo que he dejado el móvil en la guantera, ahora vuelvo- ellos asienten y entran, y yo giró, de vuelta al coche.
Abrí la puerta rebuqué en la guantera hasta que encontré mi móvil.
Antes de volver a cerrar la puerta, veo el coche de Vanessa aparcar a unos metros del mío. Ella sale del asiento del piloto, y veo una cabellera rubia asomarse, y reconozco a mi sobrina en seguida. Ambas se muestran serias, y cuando Vanessa va hacia el maletero Lily empieza a gritarle.
-¡No te soporto! ¡No puedo creer que hayas...!-
-¡Lily! ¡Sólo tienes 15 años! ¡Ese tipo tenía más de 20!- exclama frustrada.
-¿Qué tiene eso que ver? ¡Es mi vida! ¡Entiende que no eres mi madre!-
Vanessa parecía dolida por su comentario, pero cerró el maletero con fuerza después de tomar las cosas y se volvió hacia mi sobrina.
-Es verdad. No soy tu madre. Pero si tu madrastra. Y decido si puedes o no puedes irte con un tipo de 20 al cine. Y punto-
Lily está a punto de gritarle de vuelta, pero intervengo antes de que suceda.
-Hey chicas- les saludo. Ambas me miran y sonríen falsamente antes de sacudir su mano.
Vuelvo a la casa , echando algunas miradas atrás, para ver como siguen discutiendo pero de forma discreta.
Cuando abren la puerta, una familiar cabellera roja me mira sorprendida. Salta del sofá y me abraza con euforia, le correspondo.
-¡Ross, cuánto tiempo!-
-Cristy... pero si ya estas hecha toda una mujercita- ella me pega en el hombro, y revuelo su pelo de forma juguetona.
Cuando miro hacia el sofá, me encuentro con unos ojos marrones, que me miran de forma curiosa y triste.
-Lau... ¿podemos hablar?- preguntó serio. Ella asiente y da una mirada a mi hermana, que no hace más que mirarme como advertencia.
Nos acercamos a la puerta, y salimos al porche a la vez que Vanessa y Lily entran.
Mis manos sudan, y no puedo mirarla a los ojos, quizá me siento culpable de haber hecho que se pasara una noche en el sofá...
-Lo siento- decimos al unísono, y es entonces cuando alzó la cabeza para ver sus ojos arrepentidos y tristes.
------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor por Contrato 2: Back to Remembers |RAURA|
FanfictionDespués de vivir juntos por más de tres años en Chicago, Ross y Laura vuelven a Colorado para la boda de Rydel y Ellington. Lo que no saben, es que habrán cosas cambiadas, amores rotos y personas difíciles. Porque todo empieza cuando ellos regresan...