Inglaterra X Lectora

2.4K 109 16
                                    

Dedicado a estefa4everk-poper espero que te guste.
Era un día como cualquier otro, o eso pensaba el inglés, que caminaba solitariamente por la calle, hasta que divisó en la distancia a una joven que llamaba la atención, no era solo por su apariencia física, si no porque caminaba de una manera diferente, una manera que no había visto antes, el inglés nunca lo admitiría, pero aquella misteriosa chica le había cautivado. Cuanto más se acercaba, mejor podía contemplarla el inglés, entonces se dio cuenta de que era lo extraño en ella. Era su forma de caminar, parecía que caminase sobre el aire, Arthur siguió caminando como si todo le fuese indiferente, pero sin percatarse se chocó con la chica y cayó con tan mala suerte que su cara acabó cortándose con un trozo de vidrio. La chica estaba de pie y tímidamente le ofreció la mano a Arthur para que se levantase, él la aceptó y se levantó, quedando justo delante de la chica y así pudo observarla mejor, pudo observar con detenimiento su sedoso cabello (c/p), la chica sonreía de manera peculiar, podría decirse incluso que de manera un poco infantil, pero eso no le quitaba nada de su encanto, al observarla más de cerca pudo ver que sus brillantes ojos (c/o) estaban recubiertos de una línea de color rojo sangre lo que le daba un aspecto un poco macabro.

La chica parada frente al inglés levanto la manos acarició levemente la mejilla del británico, este no pudo evitar sonrojarse, pero no aparto la mano de la muchacha, ya que se sentía realmente bien, la chica separo la mano de su mejilla y ambos observaron el dedo ensangrentado de la chica, esta acercó el dedo a su boca sin apartar la vista del chico que tenía en frente, lamió la sangre con sumo cuidado, el británico pensaba que la chica era realmente extraña, y no pudo evitar observar el tatuaje que tenía en su brazo, una increíble rosa abierta, intentó que la cara del francés no se le pasara por la cabeza, pero fue imposible, puso una cara de desagrado que la chica no pudo ignorar.

-Disculpa, ¿te molestan los tatuajes? -la chica parecía enfada, pero el británico quedó idiotizado al escuchar la melodiosa voz que emanaba de la persona que tenía en frente.

-No es eso, simplemente es que esa rosa me recordó a alguien, a un pervertido...

La expresión de la chica se suavizó y se acercó poco a poco al británico hasta unir sus labios con los del chico que aún estaba confuso.

-Me llamo (t/n).

La chica se separó lentamente y Arthur observó impotente como se desvanecía en el aire formando pequeñas partículas de luz, mientras susurraba.

-Nos volveremos a ver...

------------------------

Arthur despertó sobresaltado, y suspiró, todo había sido un sueño... Salió de la cama y se dirigió al baño para lavarse la cara, allí observó un pequeño corte en su mejilla, estaba realmente sorprendido, eso simplemente había sido un sueño, si en un sueño te cortas no te despiertas con un corte, salió rápidamente del baño y buscó en sus grimorios buscando cualquier similitud a lo que le había pasado, hasta que casi al darse por vencido encontró algo, la capacidad de meterse en los sueños, recordaba esa capacidad de las hadas, tal vez debería hablar con las hadas, tal vez ellas supiesen quien es (t/n).

El inglés cogió su chaqueta y salió hacia el bosque, allí se sentó apoyándose en el tronco de un árbol, esperando volver a ver a los seres mágicos, quedó así durante unos minutos hasta que escuchó una dulce voz proveniente de lo mas profundo del bosque, esa voz estaba cantando de la manera más dulce que haya visto jamás, pero con una letra demasiado sádica, Arthur siguió esa voz hipnotizado, hasta que llegó a un claro con un pequeño lago y se encontró a una chica, cantaba con su melodiosa voz, observo a la chica hasta que ella dejó de cantar, la muchacha se giró hacia el inglés y su expresión cambio a una de sorpresa.

One-shots "HetaliaxLectora" (Pedidos cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora