Cry Baby: Bebé Lloron.

209 4 0
                                    

Una Chica Lo Más Triste Que Pueda Estar, Lágrimas Saladas Caen Por Sus Mejillas, Su Corazón Es Más Grande Que Su Cuerpo, Su Nombre Es Cry Baby.
En Su Imagen Perfecta De Un Hogar Su Madre Toma Mientras Su Padre Gime, Su Hermano Siempre Llega A Casa Drogado, Ella Solo Mira En Su Solitaria Habitación.
Ella Miro A Su Mamá Tomar Un Trago De Un Vasito Entrenador Color Rosa Por Razones Que Nunca Pensarías Ella Se Desmayo Bajo El Fregadero.
El Carnaval Es Donde Ella Cayó Por Primera Vez En El Carrusel Vueltas Y Vueltas Sobre El Mismo Infierno, Ella Nunca Se Pone Bajo Su Caparazón.
Ella Lloro Hasta Lograr Ver Que El No Era Digno De Todo Su Amor Y Letras Así Que Deletreo "Jodete" en 1 2 3.
Ella Conoció A Un Chico Nuevo Y Se Lleno De Esperanza, Siempre Que Lo Nombraba Se Ahogaba Así Que Ella Lavó Su Boca Con Jabón De Modo Que No Hiba A Tirar La Cadena, Ellos Montaron Sus Bicis Muy Lentamente Ella Quizo Más A Media Que Avanzaban, Les Quitaron Las Ruedas De Entrenamiento Para Subir En Unas Bicicletas De Dos Ruedas.
Su Cumpleaños Estaba A La Vuelta De La Esquina, Ella Lo Invito A El Y A Todos Sus Amigos, Ningúno De Ellos Asistio, Su Felicidad Llego A Su Fin.
Una Chica Solitaria Tan Vulnerable A Su Casa Ella Caminaba Sola, El Lobo Malo Heladero Lo Sabía Y Se La Llevo A Su Horrible Casa, Ella Fue Encerrada Y Creo Un Plan Para Matar Al Lobo Malo Heladero, El Le Ordenó Hacerle Aperitivos Sus Galletas Y Leche Lo Hicieron Colapsar.
Ella Escapó Y Nunca Fue La Misma, Se Tambaleaba Por Un Chico Ya Reclamado Y Le Dio Un Chupete ¿Cual Era Su Nombre? No Por Amor, Solo Para Jugar.
Un Día Ella Encendió El Televisor Sra. Cara De Papá Estaba En Pantalla Luciendo Sus Cirugías, Ella Pensó Que Su Dolor Significaba Belleza.
Cry Baby Se Sentó Y Se Dio Cuenta De Que Era Imperfecta, Demente Emocional Pero Se Sentía Segura Llendose A Dormir Y No Había Otro Lugar Donde Quisiera Estar.

Cry BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora