Me puse la mochila decidida a comenzar una nueva ruta,un nuevo comienzo,sin mirar atrás, a cada paso que daba una lagrima derramaba ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿qué hice mal? ¿qué pasó para que esto acabara así?..
7 años antes.
Volví a mi hogar donde me crié,vivía con Nick mi hermano y mi Madre,me pelee hace unos años con mi hermano y decidí irme con mis abuelos a vivir,pero he vuelto aquí otra vez,sigo enfadada con mi hermano pero por motivos de trabajo mi madre nunca solía estar en casa y me pidió que viniera para vigilar a mi hermano últimamente lo veía demasiado raro ,me costó un largo tiempo decidír volver a Londres en Madrid tenía mis amigos Jack y Paula y me dolió mucho dejarlos,pero les prometí volver pronto , mi hermano era 3 años más grande que yo, este año hago los 18 y la verdad que tengo muchas ganas,dicen que una vez que los cumples,la vida se te pasa volando.
Me presento creo que aún no os he dicho como me llamo, Soy Jennifer pero me suelen llamar Jen y esta es mi historia.
Era una mañana demasiado fría,hoy empezaba la universidad,mi hermano por mala suerte iba a la misma que yo,desde que llegue no hemos hablado ni dirigido la mirada en ningún momento,me siento rara,me gustaría hablar lo que pasó en el pasado,pero es imposible hablar con el.
Me levante de la cama y me puse mis zapatillas preferidas de los minnions ¡Si me encantan! Aunque parezca una cría con ellas puesta,fui hacia el baño y me di una ducha rápida,aún tenía tiempo,pero tengo que preparar muchas cosas,anoche me quedé dormía leyendo mi libro favorito after voy por el tercero y me tiene muy enganchada,ni os lo imagináis.
Salí del baño después de lavarme los dientes,peinarme y ducharme y fui al vestidor,me puse unas vans con una camiseta básica y unos vaqueros,y mi sudadera favorita que me regalo Jack antes de venirme a Londres,lo echo mucho de menos,es mi mejor amigo y desde que llegué aquí no hemos parado de hablar en ningún momento.
Baje una vez vestida a la cocina y allí estaba mi hermano sentando con un chico,supongo que será un amigo suyo.
-Hola -salude mientras me dirigía hacia la cafetera-
-Hola preciosa -El chico sonrío y yo educadamente le devolví la sonrisa-
Mi hermano ni me miró ni me dirigió la palabra,me duele estar así..creo que el pasado es pasado y queda atrás,no es para que pague conmigo lo que pasó hace tiempo.
Me eche un poco de café y me senté de frente de mi hermano,el rápidamente se levanto dejado su taza en el fregadero.
-Rick espera aquí,subo a por la mochila y bajo-salió de la cocina sin más-
-veo mucha tensión entre tu hermano y tú ¿Pasó algo?-Me miró preocupado-
-cosas del pasado-me levante terminándome el café y cogi la mochila mientras en dirigía a salir de la cocina-
-¡Oye! -Me cogio de la muñeca- ¿Cómo te llamas? Sé que si no me lo dices tú,tú hermano menos me va a decir.
-Jennifer pero puedes llamarme Jen-lo miro y me suelto de su agarre- hasta luego Rick.
Creo que se llama Rick o así lo llamo mi hermano.
Antes de salir por la puerta me puse un abrigo y unos guantes ¡Dios que frío hace esta ciudad! Lo peor de todo que tengo que caminar hasta la universidad y está a 20 min de mi casa.
Después de largos 25 minutos,tarde un poco más pro que me pare a comprar unas cosas que me hacían falta,llegue al instituto,veía caras conocidas de cuando estaba en la eso,amigos de mi hermano y algunas personas que estaban en mi clase.
Había un grupo con un par de chicas y unos cuantos chicos,mire fijamente y allí estaba el,el chico que me tenía enamorada en la secundaria y el que me hacía la vida imposible,para él era una nerd y claro él era el popular con sus propias reglas.
1. nadie podía tocarle
2.ni mirarle a los ojosPase por al lado de ellos y lo mire fijamente a los ojos,rápidamente baje la mirada.
-¡Eh tú! -gritó mientras se acercaba a mi-
-¿Qué pasa?- se me trabo un poco la voz-
No,no le tenía miedo,nunca le temí,siempre me enfrenté a él y eso a él no le gustaba,él quería que todos le temieran.
NOTA
Este capítulo ha sido un poco corto,pero quiero ver que os va pareciendo ,os prometo que el segundo será más largo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame,estoy aquí.
Romance-Mírame Devon,estoy aquí. -Le cogi la cara y le miré fijamente a los ojos- Una historia que te dejara con ganas de más,te enganchará,solo es el comienzo.. Amor , peleas , celos , odio ...