Era un día como cualquier otro. O eso pensaba, que equivocado estaba.
Mi nombre es Juan Daniel de la Cruz y me había decidido comprar una casa ya que mis padres murieron junto con mi hermana en un accidente aunque ya han pasado 5 años no lo e podido superar. La casa estaba muy bien al punto que me preguntaba porque querían venderla y lo que mas me llamo la atención fue lo que dijo la señora.
-En esta casa ocurren cosas terribles. Aunque me hagas un favor comprando la casa tengo quiero que tomes un minuto para pensarlo.
La verdad si me confundió un poco pero yo era de aquellos que no creen en lo paranormal y necesita un lugar para dormir antes de irme a trabajar.
-Claro, quiero comprar esta casa ya que por el momento necesito un lugar para dormir.
La señora sonrío pero notaba algo en su sonrisa ya que parecía tener lastima por mi, ella fue a su casa ya que se le olvidaron los papeles,cuándo de pronto escuche una sonrisa que venia de la casa pero no le tome mucha importancia. La señora empezaba a tardar, me empezaba a preocupar por ella.
-Te aconsejo que te alejes de aquí
Otra vez un sonido viene de la casa pero estabas era algo imposible no se podría confundir un sonido así. El miedo empezaba a entrar en mi cuerpo, intente calmarme pero algo en mi quera alejarse lo mas que pudiera. Cuando la señora llego pensé en cancelar la compra pero no podia hacer eso ya que le había dicho que si. Al final ella se despidió diciendome.
-Cuidate mucho y toma siempre sabias decisiones
Yo decidí entrar de una vez para saber que pasaba en el interior, todo parecía muy normal pero en la mesa habia una nota con algo escrito así que decidí leerla
-En este mundo todos piensan que están a salvo...... ¿Tu lo estas?
Sentí un escalofrío en mi espalda, al voltear habia alguien detrás. era una mujer joven, tenia el cuerpo lleno de sangre. Corrí hacia la puerta pero no se habría mientras se me acercaba lentamente. Me quede inmóvil mientras ella saca un cuchillo de su espalda, este era mi fin no tenia nada mas que hacer se acerco y me dijo.
-Quieres saber si tu estas salvado? pues te diré que nadie se salva después de la muerte, todo el mundo esta lleno de mentiras !la verdad no existe¡
Enterró el cuchillo en mi pecho el dolor era insoportable, no sabia que hacer esto era imposible. La joven solo se reía le encantaba verme sufrir, mi cuerpo no soportaba mas estaba al borde de la muerte, cuando ella estaba cerca de mi me dijo
-Ahora te toca a ti saber la verdad, pero no en este mundo, el infierno sera a donde iras pues eso es lo que le espera a todos después de la muerte. !Esa es la cruel verdad¡
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta y Invocaciones
HorrorLas Creepypasta resumido son historias contadas en internet para asustar al lector,las historias se basan en un hecho sea real o no con el fin de asustar al lector psicológicamente.