Caras inesperadas

131 10 2
                                    


Nada... mejor olvidalo sigue corriendo.... –Dijo Touka suspirando nuevamente y continuando su camino, Kaneki solo siguió corriendo, parecía no tener mucho interés en lo que Touka le iba a decir, pero en ese momento estaba mas interesado en Hinami, Hinami ya introducida en el bosque, veía a todos lados escuchando cada vez mas cerca a kaneki y a touka- Ah... no están tan lejos! –Hinaimi comenzó a correr y al notar que llego a la carretera se asusto, ya que habían muchos autos alrededor de ella, que le alumbraban- No puede ser...

-Derrepente Touka subio a un árbol, y salto a la ventana donde estaba Uta y Ayato, mientras saltaba iba con su puño listo para pegarle fuertmente a Ayato, al caer le pega a Ayato y ambos caen al suelo, esta toma del cuello a Ayato y le grita- Tremendo Idiota descuidaste de Hinami donde diablos esta dimelo!!! –Agitaba del cuello a Ayato mientras uta se quedaba viéndoles algo asustado, kaneki parado en el barandal de brazos cruzados les veía pelear a ambos, al dirigir su mirada hacia uta, se sorprende y se le queda viendo fijamente tartamudeando- U-uta...

Bien... llévens- -Aquella persona la cual hablaba, fue interrumpida por el búho, quien se llevo a hinami rápidamente de ahí, todos se les quedaron viendo y grito- RAPIDO QUE ESPERAN!? ATAQUEN! –Rapidamente todos entraron en formación al bosque, buscando al Buho y a hinami, esta miro bien al búho y notaba a eto, quien era la que le cargaba- Como?... –Eto La dejo junto al sr Yoshimura, quien dormia profundamente y eto suspiraba, mientras dejaba ver su cara- Quedate aquí... estaras asalvo si no te mueves

Touka basta! No se donde esta nos dimos la vuelta y de repente desaparecio tiene que estar afuera suéltame –De una patada empujo a Touka y esta fue a dar a la pared, Ayato se levanto y la tomo del cuello- No te atrevas a volver a hacer eso te quedo claro niña tonta! Será mejor que la busquemos si no quieres problemas –Ayato miro hacia los labios de Touka, esta le pego una manotada y muy enojada le dice- Que ves! Idiota! –Ayato suelta a Touka y mira a kaneki, kaneki escucha el golpe que le da a Ayato y voltea a ver, pero se asusta por la mirada fría que tiene Ayato hacia el- ..... Esto se pone interesante –dice uta viendo a todos suspirando- Alguno de ustedes quiere un ojo? –Todos voltean a verle, kaneki y Touka muy soprendidos dicen al mismo tiempo- UTA!?

Ha si.. asi me dicen porque? –Dice muy tranquilo mientras deja el tazon de lado y se sienta en una silla, con su típica mirada de ''y a quien le interesa''- Pero de que hablas... si en el periódico decía que.... –Uta se cruzo de brazos aun sentado y dijo en un tono serio- y tu le crees a los medios? Pfff vaya busquen a hinami y dejen de estar aquí.. que es mas importante? –Ayato se quedo callado y se subio al barandal, mientras le daba con el codo a kaneki y le miraba mal, kaneki fruncio levemente el ceño y suspiro- No debi hacerlo... -Kaneki se tiro tras Ayato y Touka tras kaneki, comenzando nuevamente a buscar a hinami-

Glassy Sky: Retorno... (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora