Niall miraba a Harry de reojo.-Quédate en la cama. Pediré que aplacen la actuación.
Harry se apoyó en el lavabo. Se había echado agua y afeitado, pero ahora la duda era si tirar de maquillaje para tapar su mala cara. Tenía algo de maquillaje. Ese día no los iban a maquillar profesionales. Pero temía que el maquillaje y su olor le agobiara. Al final lo dejó por imposible. Iría con esa cara.
Seguía sin encontrarse bien, pero no quería fallar a los compromisos por varias cosas.
Desde que estaba embarazado, tenía los sentimientos a flor de piel. Y de repente tenia miedo. A muchas cosas.Tenía miedo de que le despidieran y que no pudiera cantar más.
Tenía miedo de que las fans se horrorizaran de él y su sexualidad y lo rechazaran.
Tenía miedo de que su bebé naciera y su padre fuera un perdedor.
Y tenía miedo de defraudar a todas esas fans que le enviaban amor.
El estómago se retorció. Si Niall lo veía vomitar otra vez, se pondría firme.
-¿Niall? Cariño, ¿puedes ir a... a pedirle a Liam que si tiene mi... creo que le dejé mi fular azul..?
-Vale, vengo ahora
-¡Si te dice que no, pregunta a Louis!
-¡Vale!
Harry se agarró fuerte y aguantó justo hasta que se cerró la puerta. Soltó el lavabo y volvió a arrodillarse frente al váter, y empezó la fiesta.
Harry se sentía observado por los otros tres en el backstage del show.
-Tú no estás para salir ahí fuera -dijo al fin Louis. Sacó un cigarrillo, estuvo a punto de encenderlo, luego recordó que Harry estaba esperando un bebé y volvió a guardarlo.
-No, pero no escucha -dijo Niall.
-Estoy bien -mintió Harry, que estaba sentado en el único taburete que había.
-No ha comido nada desde ayer de noche -protestó Niall.
-Es la hora - les dijeron.
Salieron al escenario, pequeño. Sólo había como doscientas personas. Habían ganado un sorteo de Coca-Cola. Cantarían seis canciones. Él podía con eso.
A la tercera empezó a dudar. Igual no podía. Se encontraba mal. Y eso de bailar como que no. Intentó actuar normal, pero estaba torpe y mareado.
Fue durante la cuarta cuándo empezó a encontrarse realmente, realmente mal.
Buscó con la mirada a Niall. Este le miró y frunció el ceño. Harry necesitaba sentarse y meter la cabeza entre las piernas y..Era su parte y no era capaz de centrarse bien. Porque el estómago volvió a darle una vuelta. Mierda, mierda.
Sólo tenía que aguantar un momento. Y se iría.
Estaba a media frase de la canción cuando se paró un momento. Trató de tragar saliva pero notó una arcada. Todo el público miraba. Niall ya estaba llegando a su lado. Louis y Liam se miraron.Harry miró a Niall. Abrió la boca.
-¿Tienes un poco de agua...?
No pudo aguantar más y el vómito salió disparado, en dos arcadas. Harry miró a Niall asustado, llevándose las manos al estómago. Se quedó quieto y asustado, sin saber qué hacer.
Entonces sintió que iban a empezar las arcadas otra vez, y salió corriendo. Logró llegar hasta una papelera y se dobló sobre ella. Pudo sentir las manos de Niall sujetándolo y diciendo "no importa, no importa". Sintió voces y gritos por detrás. Pudo sentir la voz de Liam de lejos, disculpándose y diciendo que Harry estaba enfermo. La voz de Louis preguntando si estaba bien.