Avía una vez una niña de 4 años llamada kity vivía en tokyo su medre había muerto y como sabia k su marido la engañaba le dejo toda la herencia a kity .
Su padre al enterarse la quiso matar ... Pero no quería hacerlo el porque se darían cuenta y aparte seria muy notorio... entonces espero unos cuantos días como 2 semanas y la abandonó en un lugar donde ella no conociera el camina de regreso a casa. Para cuando llegara la noche se la tragaran los ghoul ...Narra kity
Papi me llevo a un lugar que no conocía no se por que y entonces decidí preguntarle...
Kity- papi a donde vamos - dije alegre y sonriendo.Papi- a un lugar querida hija . para jugar a las escondidas que te parese - dijo alegre y sonriendo.
Kity- me parese bien, Sera muy divertido .¿quien va a contar ? - dije divertida.
Papi- mm mm... Que tal si tu cuentas y yo me escondo .que te parece - dijo alegre.
Kity- me parece muy bien- deje emocionada - asta que numero cuento, papi. - pregunte.
Papi- hasta 70, pero cuentas despacio - dijo mirándome después miro a su alrededor y apunto a una varda y dijo - hay vas a ponerte a contar.
Kity- si papi - fui corriendo donde dijo papi y comencé a contar - 1... 2 ...3 ... 4... 5 ...
Narra papi
En peso a contar y me fui corriendo a casa y la deje sola para que se perdiera y se la deboraran esos ghoul .Narra kity
Kity- 68 ... 69 ... 70 . .. Hay voy - dije feliz empecé a buscar y no pude encontrar a mi papi por hay serca y me fui a buscar en lugares sercanos ....
Pasaron varias horas y no encontraba a papi, ya era de noche y me enpesaba a asustar pero no paraba de buscar entonces escuche un ruido en un callejón oscuro supuse que era papi y fui corriendo y dije - ya te escuche se que estas ayi - me empecé a acercar y vi alguien en cunclillas detrás del bote de basura y dije - hay estas - dije en frente de esa persona en cunclillas cual fue mi sorpresa era un ghoul tragandose a una persona me asuste y corrí como loca gritado - ayuda ,ayuda por favor - pero el ghoul me tapó la boca y me cargo . y dijo:Ghoul- callate niña tonta - dijo muy enojado y me asusto y en pese a llorar y gritar . pero como me estaba agarrando la boca no se escuchaba y empece a pataliar y a querer safarme . entonses el ghoul me aventó .
Ghoul - a hora veras niña tonta jajajajaja - comienzo a reír y yo me asuste y me pare y corrí - no vas a escapar de mi niñita - saco unos tentáculos de su espalda y me atrapo el pie y jalo me caigo, me en pese a arrastrar y el cada ves se enpesava a acercar mas a mi , cunda casi llegada al cadáver de el señor que se estaba devorando el ghoul veo una maleta y la alcance a agarrar, cundo el ghoul llego asta donde estaba, ya me estaba levantando del suelo con sus manos en mi cuello , cuando se abrió el maletín y salio una guadaña aciendo que le atravesará ,y muriera yo estaba bien asustada y estaba llorando y en mi mente resonada mate a alguien .
Agarre el arma y salí corriendo pero antes de salir del callejón avía alguien que impidió que saliera y para mi sorpresa era otro ghoul pero este me pego en la cabeza y hizo que me desmallara ...
ESTÁS LEYENDO
amor que es eso...( juuzou suzuya y kity)..
Randompué esta historia trata de un chica llamada kity que después se hace investigadora ghoul, conoce a un chico llamado juuzou suzuya , que sufrió algo parecido a lo que ella sufrió en el pasado y se enamoran.... esas 2 personas que no creían en el...