Me desperte un domingo,no recuerdo nada...nada más, y ahora escribo esto con mis ultimas fuerzas. Esta mañana...
Eran alrededor de las 4:35 de la madrugada cuando mi estomago gruñia y fui al mercadito 24 horas de la vuelta cuando, en la esquina, me desmye.
Desperte en una casa medio destruida y una voz, en un altavoz, dijo- paciente 193-BZ, peparandose para mascara- en lo que un hombre con bata y guantes entro con una geringa y un maletin ( o portafolio) y lo puso sobre la mesa. Al abrirlo habia un liquido azul y una oxidada mascara. Luche y trate de escapar pero no pude. Me dijo- Si luchas no pondre anestecia.- no preste atencion y me segui moviendo. Me dio una cachetada y me coloco la mascara. Agarro un destornillador, lo dejo en la mesa, y agarro un taladro y me augereo la cara. No podia gritar, no tenia lengua, estaba desesperado. Sentia los clavos meterse en mi piel y perforarme. Me semidesmaye y a los 3 segundos desperte. Estaba desatado y el hombre estaba de espalda, el destornillador estaba en mi pierna, lo tome y lentamente me acerque al hombre, cual Jason, y sin piedad lo mate.Ahora si me ves por la calle, con mi sonriente y sangrienta mascara, te hare una pregunta, haz deseado matar a alguien? Si me respondes si, juro matarte mañana a las 4:35 am.
El que avisa no traiciona
ESTÁS LEYENDO
Mascara Payasa
Short StoryHi, y aprovecho el dia de Halloween (pasado/ayer) para una historia de "terror"