CAPITULO 11

2.1K 136 2
                                    

Camine hasta que llegue a una parada de taxis. Si! No llevo apenas dinero encima pero cuando llegue a casa le pago todo. Si, eso haré. Me dirigí a leer los horarios pero no habia asi que me acerqué a un hombre y le pregunté :

-Hola,disculpe que le moleste pero sabe a que hora llegará un taxi?- Le pregunto.

X- Aqui ya no pasa ninguno desde el intento de poner una bomba dentro de uno la semana pasada.- Me dice y me quedo con los ojos como platos.- AHORA LARGO DE MI VISTA!-Me da un empujón que casi me tira al suelo y empiezo a correr como si no hubiera un mañana.

Corrí y corrí hasta que ya no pude más. Donde me he metido? Bomba? Este hombre solo me tomaba el pelo....solo eso...mierda que susto! Una rata!! Vuelvo a correr hasta que visualizo a lo lejos una cabina de telefono. Espero que no este rota. Cuando llego veo que tiene la luz verde y me llega el dinero para dos minutos de llamada. Meto mis monedas y llamo al numero de mi madre. Tres pitidos y oigo a una mujer desesperada tras el telefono.

-MAMA SOY CARRIE NO HABLES SOLO TENGO DOS MINUTOS PARA DECIRTE ESTO ESTOY... NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTOY SOLO SE QUE SE PUSO A LLOBER CUANDO ESTABA EN EL PARQUE Y CORRÍ Y HE LLEGADO A UN BARRIO ASQUEROSO DONDE NO PASAN TAXIS POR QUE HUBO UNA BOMBA O ALGO ASI POR DIOS SÁLVAME!- Digo gritando desesperada, hasta juraria que se me calleron unas lágrimas.

Mama- CARRIE NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS AHORA VOY!- Me grita y se cuelga la llamada.

Espere dentro de esa cabina mucho tiempo hasta que veo las luces de un coche acercarse hacia mi. No salgo de la cabina por si es un narcotraficante que quiere ponerme una bomba en la cabina.
Veo bajar del cochea un hombre y a una mujer. Vienen corriendo a la cabina y si son ellos. Que alivio. Salgo de la cabina y corro hacia ellos.

-MAMAAA! PAPA!- Digo.

Mama- Vas a estar castigada por esto!- Me grita y me abraza.

Papa- Dramaticas-Dice rodando los ojos.

Mama- Habló el que se ha puesto a llorar como una niña asustada cuando el hombre de la parada de taxi nos ha gritado que nos larguemos de su vista- Dice y nos reimos.

- Me suena eso...- Digo y mi padre saca una toalla del coche y me la pone.

Papa- Abrigate que cojeras una pulmonia.- No sabia que me queria tanto.

- Ahora al coche que ya llevo demasiado tiempo aqui!- Digo y nos vamos a mi casa.

Trina y Flyn estaban en el salón y al vernos entrar por la puerta me abrazaron aliviados. Pensareis que somos unos dramaticos pero es que nunca antes nos había pasado algo por el estilo.

Luego me di un baño con agua caliente, me puse mi pijam, mi aparato de los dientes y me fuí a dormir.

***********************************
Hola! Espero que estés muy bien y que os haya gustado el capítulo! Nos vemos en el siguiente y siento no haber subido en tanto tiempo.

IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora