El muñeco de chernobil

293 11 0
                                    

Tiempo después del incidente en Chernóbil y el fuerte desalojo de la zona contaminada, un grupo de personas decidas a buscar pertenencias fueron en busca de las mismas, así encontrando demasiados artículos costosos y antigüedades únicas, se sabe que las antigüedades fueron vendidas en el mercado negro teniendo éxito, aquellas personas hicieron bastante dinero hablando de ventas millonarias, un artículo que les dio demasiado dinero fue un muñeco muy antiguo tipo marioneta que fue comprado por el millonario carl wiscon mc , carl al saber que estaba en época terminal en su vida decidió donar el muñeco a la psiquiátrica infantil en Virginia, como un juguete más en la clínica ,fue el muñeco favorito de aquellos niños que se encontraban enfermos, fue ahí cuando nació EL MUÑECO MALDITO DE CHERNÓBIL....
Samantha una adolescente que padecía esquizofrenia se encariño demasiado con Lou el muñeco, pasando la mayor parte del tiempo conversando con él, a Samantha le encantaba vestirlo como ella le ponía una bata y un lindo sombrero, en las mañanas salía con Lou al patio de la clínica salían a correr los dos como locos por todo el patio, por la tarde conversaban y finalmente en las noches tenía que despedirse de Lou. Pero algo extraño ocurría, cuando Samantha dejaba a Lou para irse a dormir, ella escuchaba risas por el pasillo y veía que alguien se quedaba de pie en la puerta de su habitación, causándole un poco de temor, al transcurrir los meses Samantha seguía conversando con Lou, pero esta vez era diferente, ya que al conversar obtenía respuestas por parte del muñeco,con el cual se había encariñado tanto, haciendo que su temor se hiciera un poco más grande, Lou al haber estado sólo en aquel trágico lugar fue poseído por un hombre, y las intenciones de este no eran otras sino ocasionar angustia y desesperación a las personas que lo adquirieran, Samantha al darse cuenta de que algo extraño ocurría, intentó conversar con los médicos, pero estos al escuchar las historias que ella relataba creían que con el paso del tiempo su problema había aumentado, lo primero que hicieron fue separar a Lou de Samantha, pero al transcurrir algunas semanas ella argumentaba que Lou estaba molesto y que por las noches Lou la buscaba, el problema se estaba saliendo de control, por lo que decidieron mantener sedada la mayor parte del tiempo a Samantha, sin que esta pudiera advertirles sobre el peligro en el que se encontraban, una noche mientras todos dormían la clínica comenzó a incendiarse y sólo lograron salir algunos médicos que se mantenían despiertos, todos los pacientes y doctores habían fallecido y lo único que las llamas no lograron consumir fue un pequeño muñeco que se encontraba en el sótano, y en uno de sus bolsillos había una nota que decía, Hola, mi nombre es Lou, y yo seré tú amigo!...

Creepypastas,Leyendas Urbanas,RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora