One Thing ❤

37 2 0
                                    

–¿Es cierto que estas haciendo un trabajo con Lí?– dijo Charles llegando a mi lado.
–No, solo fue un resumen pequeño, ¿por? ¿Quien te dijo eso?
–Esta llegando a oídos de toda la escuela.
–Solo fue en equipo de 50 minutos, joder, que exagerados.
–Es Lí, así es su vida...
–¿A qué te refieres con que así es su vida?
–Si, habla con un chico y al siguiente día empiezan los rumores de que están saliendo, siempre es y será así.
–No debería.
–¿Y? Da igual, no es nuestro asunto, de cualquier forma.
–Pero no esta bien.
–¿Por qué te interesa? ¿Te gusta?
–Bueno...
–¡Hola Charles!– dijo una chica de estatura media, güera y de ojos verdes... Una chica que da un aire de popular, pero por como la miró Charles pude notar que era insoportable.
–Hola Rebecca– dijo Charles sin ánimo.
–¿Quieres venir a pasar un rato conmigo, cariño?
–Bueno en realidad...– pero antes de que pudiera responder Rebecca lo tomo del brazo y se lo llevó... Voltee a ver a Charles y me pareció graciosa la expresión de súplica en su rostro –Ayuda– susurró entre labios pero yo solo me voltee y reí para mis adentros.

(***)

Estaba en clase de Química, no sabía que tenía tantas clases con Liliana; teníamos Química, Literatura, Álgebra y Artes Plásticas, era algo extraño que nunca aya notado su presencia, ella tiene esa cosa única que hace que me ponga todo menso, no me imagino porqué jamás la vi en algún lugar...
–Bien, es hora de la disección, no hay muchas ranas así que se juntarán en equipos de 3, aún no saquen las ranas, Todd– se dirigió a uno de los futbolistas que sacó de la parte de abajo a la rana, éste se puso rojo y sonrió para después volver a poner la rana en su lugar seguido de unas cuantas risas del salón –Los grupos serán conformados de esta manera, de la primera fila hay 15 en total, de las 3 primeras mesas un miembro se pasara a la primera mesa, de esa mesa solo se quedara uno y los demás se repartirán a mi manera, quedando 6 en cada mesa ¿entendido?– todos hicimos una mueca no entendiendo pero después comprendimos y así lo hicimos, como en la última mesa siempre quedaban tres nos recorríamos. Para mi mala o buena suerte un integrante de mi equipo era Liliana y el otro Charles, que mierda...
–Genial, otra vez me toca hacer equipo con este inútil.– rodó los ojos. Mi "mejor amigo" soltó un 'Uhh' en burla y riéndose bajo, quería chocar puños con Liliana pero ella solo miró su puño como si viera algo insignificante y estúpido... Y la verdad lo era. –Hacer eso es tan estúpido, pareces un niño de 10 años.- era mi turno de reír, Charles solo sonrió y bajó la mirada. –¿Y la jodida rana? ¿A qué horas la sacas?– se dirigió a mi, bien, esa actitud estaba comenzando a molestarme.
–¿Podrías ser más respetuosa?
–¿O si no qué?
–Bueno, me imagino que necesitas una buena nota y como yo soy el de mejor promedio puedo ir con el maestro decirle que no quieres trabajar y que haces lo posible por arruinar este experimento provocandote una terrible calificación ya que esto cuenta el 40% de promedio y así causarte un gran problema en tu casa ¿quieres eso?– ella relajó su expresión de desafiante a tranquila y después de nerviosismo, no era mi intención provocarle esa sensación pero ya me había colmado la paciencia.–Como verás, no eres la única con carácter, yo también tengo el mío.
–Esta bien...
–Ahora te pido de la manera más amable que te disculpes conmigo y con Charles.
–No.
–...Esta bien, comencemos.

Saqué la rana y la puse sobre la mesa, estaba esperando las indicaciones del profesor para hacer el experimento.

–Bien, un integrante de cada equipo va a tener su propio papel, esto significa que, uno va ocupar el bisturí y va a abrir a la rana otro va a meter sus manos dentro de la rana y a "explorar" sus órganos dirigiendo al que tiene el bisturí y las demás herramientas, y el tercero va a tomar nota de lo que le digan los que van a manosear a la rana– todos hicieron cara de asco a lo que el profesor agregó –40% de calificación, chicos, 40% ustedes eligen. Todos hicieron caso y comenzaron a hacer el experimento.
–Ni creas que yo voy a tocar esa cosa– dijo Charles.

¿Y quien se supone que lo haga? Yo no quiero tocar sus órganos– agregué.
–Que lo haga Valery.
–No me digas Valery. ¿Yo por qué? Ustedes son los hombres.
–Pero tu eres una chica, y las chicas son mejores que los chicos.
–Charles, sueñas como una en estos momentos.– intervine.
–Es que, que asco– hizo una mueca mirando a la rana muerta.
–Yo no la voy a tocar, las divas no tocan animales muertos y mucho menos tocan sus órganos.
–¿Diva?– pregunté.
–Soy una diva, tan diva como Luke Hemmings, Harry Styles y Beyoncé.
–Eres muy extraña.
–Soy diva...¿cual... Cual es tu nombre?
–Joe– dije desilusionado, ella no sabía mi nombre.
–Bien, Joe, soy una diva.
–¿Como pasamos del tema de la rana a esto?– intervino Charles –Ya dije que no meteré mis manos dentro de esa cosa.
–Eres un marica, yo lo haré– dijo Liliana con fastidio pero con diversión al mismo tiempo.
–Sigo diciendo que no tocaré al animal, que Joe la abra yo tomo nota.
Suspiré un poco cansado por el comportamiento de Charles –Qué me queda.
Me puse los guantes para después agarrar el bisturí y comencé a pasarlo por el pecho de la rana que estaba en aquella bandeja de metal. Cuando termine de cortar la "Y" el su pequeño y asqueroso cuerpo agarré las pinzas para abrir más su piel y dejar a la vista sus órganos, Valery se acercó y comenzó a mover sus manos por los órganos de la rana haciendo una cara de asco y cerrando los ojos y soltando pequeños grititos.
–Valery, tienes que abrir tus ojos para dar un análisis.– le dije.
Ella abrió lentamente sus ojos y miró hacia la rana que estaba no muy agradable la vista que daba, hizo una cara chistosa pelando los ojos para después caer al piso.... Desmayada. Volteé a ver a Charles quien escribió en su libreta "Error 101"

(***)


Después de que fuimos a la enfermería por el desmayo de Liliana seguimos con nuestras clases normales. Valery estaba tomándonos confianza y ya bromeaba más con nosotros y no se comportaba tan arrogante.
–Gracias por llevarme a la enfermería, no esperaba desmayarme pero pasó.
–No hay problema.– Charles
–Esto no cambia nada a como me desagradan...
Charles y yo nos quedamos callados.
–Deberían defenderse más, son agradables y todo pero no comenzamos con el pie correcto ya que tú– me señaló –me tiraste y eso realmente me molesta...
–No era mi...
–Ya no importa.
–Intentemoslo, entonces, desde el principio.– dijo Charles. –Mi nombre es Charles Lewis, tengo 17 y soy el mejor amigo de este tipo.– señalándome.
–Soy Valery Liliana Cox Hernández, odio mis dos nombres más el de Valery, pero pueden decirme Vale, Lí o Lili, tengo 17 y amo comer pizza.
–¿No eres Navarro?– dije.
–Agh, no, piensan que es mi apellido porque según la gente de este instituto en más mexicano que Hernández pero están estúpidos.
–¿Eres mexicana?– Charles
–Algo así, mi madre es mexicana y mi padre irlandés.
–Eso no lo sabía.
–Nadie. No te has presentado.
–Ah, cierto. Mi nombre es Joe Smith Black, tengo 17 y juego mucho Assassin's Creed.
–¿Ya somos amigos?– dijo Charles riendo.
–Debo irme, hablamos luego.– Dijo Lí para después salir de nuestra vista.

______________~\(≧▽≦)/~_______________

Hola!
Sentimos mucho la tardanza para subir capítulo pero hemos estado ocupadas en la escuela.
Gracias por leernos.
El capitulo es malo pero teníamos que actualizar.
Voten y comenten o Elmo se las comerá -_-

Att: Fer, alias Patt ❤

Mixed EmotionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora