"Si no me arriesgo, se que no sabré la respuesta..."

1.7K 189 17
                                    

Shintaro Midorima

¿Cuánto tiempo he tenido que esperar por ti? Desde que eramos niños siempre has estado a mi lado, incluso llegaba a pensar que era molesto ¿sabes?


"__¡¡Shin-chan!!__ se escuchaban por todo el lugar los gritos de un pequeño de ojos azules y cabello azabache, corría bastante alegre para encontrarse con su mejor amigo pues ese día prometía ser bastante entretenido.

__No corras ni grites como si tu vida dependiera de ello, Takao__ suplicó el pequeño niño de tan solo 10 años, pero que a pesar de su edad era bastante alto y poseía un peculiar color de cabello, verde.

__Moo~~ siempre eres así, deberías sonreír un poco mas__ mencionó sonriendo a todo lo ancho de su rostro, ganando como respuesta, un suspiro del contrario."


No te lo he dicho y jamás lo haré, pero, en verdad adoro tu sonrisa, tan solo con verla siento la valentía de decirlo, pero se que este sentimiento no podría ser correspondido. En aquellos momentos e incluso ahora no comprendo como es que he podido soportarte a tal grado de que cuando menos lo esperé ya me había enamorado de ti. Es demasiado difícil aceptarlo, pero creo que suele suceder a personas ¿cierto? Enamorarte de tu mejor amigo... Incluso si eres hombre... No, por donde lo vea es extraño, sin embargo, eso a mi no me interesa realmente, puedo sobrevivir con ello, después de todo ya hace varios años que siento esto.



__¡¡Shin-chan!!__ allí estas, como todas las mañanas, aún cuando no asistimos a la misma universidad tú vienes siempre para ir juntos hasta donde podamos y después separarnos y tomar cada quien su propio camino. Sonaba bastante doloroso, pero incluso en la vida así debía de ser, no podré soportar esto más, así que debo alejarme de ti y no cometer un error del que me arrepentiré.

__Sayu, ¿podrías decirle que me fui antes?__ pedí a una de las sirvientas de la casa.

__¿Eh? C-Claro joven Midorima__ noté el tono de duda en su voz, lo se, es extraño, pero solo así podré olvidarme de ti, espero que puedas perdonarme.


Observé por la ventana de mi habitación como le sonreías a Sayu y te alejabas de la entrada con ese hermoso rostro observando el suelo fijamente, una imagen que no hubiese deseado apreciar. En verdad estuve a punto de salir y correr hacia ti para decirte que era mentira, pero no lo haría.

Esperé unos cuantos minutos, para asegurarme de que no te encontraría en el camino y salí hacia la univerdad.


[° ° °]



Kazunari Takao


¿Por qué habías partido antes, Shin-chan? Si sabes bien la rutina diaria, en verdad es imposible creer que te has hartado, pues así ha sido siempre y si fuese así ya lo dirías, es decir, no eres precisamente alguien que oculta sus molestias.


__Joven Takao, preste atención o me veré en la forzosa necesidad de sacarlo de mi clase__ allí iba de nuevo.

__Si, disculpe__


Es realmente tedioso pensar en estas cosas tan pequeñas cuando estoy en clases, pero debo admitir que fue algo por decir impresionante el hecho de que no esperaras mi llegada, y pensar que me tomo la molestia de ir a tu casa para que no vayas solo.

Esperar es eterno...  [MidoTaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora