UN DISPARO AL CORAZÓN

162 9 0
                                    

N/A: Aquí traigo un OS Blam muy diferente a lo que yo suelo escribir... Pero es una idea que entró en mi mente y he sido incapaz de sacarla hasta que la he escrito... Tengo otro OS pendiente que espero poder subir pronto (estoy esperando ver como queda, falta algo por escribir todavía), con Sam como Striper y tengo otro que tengo mis dudas de si será OS o mini-fic... Ya veremos...

UN DISPARO AL CORAZÓN

Blaine y Sam eran los mejores amigos. Compartían apartamento desde que se mudaron a Nueva York poco después de su graduación, casi un año después de que se volvieran inseparables. Cuatro años habían pasado y nadie podía imaginarse a uno sin el otro. Sobretodo en los últimos meses, ya que los dos volvían a estar solteros. El rubio había terminado su tercer intento de relación con Mercedes y el otro su cuarto intento con Kurt.

Después de muchos problemas, el ojiverde había decidido montar su propio negocio, una tienda de cómics. Había estado ahorrando dinero para eso y además los señores Anderson le habían dado algo de dinero prestado y que podría devolver cómodamente. Sin embargo, un gasto imprevisto había conseguido que tuvieran que acudir a un banco para abrir una línea de crédito para situaciones como esa. El moreno lo acompañó porque Evans creía que necesitaba a alguien tan inteligente como él para que se asegurara de que no se aprovechaban de su inocencia.

Los dos amigos esperaban en la fila pacientemente cuando tres hombres entraron. Al principio no llamaban la atención pero después sacaron pistolas y dispararon al aire. Todos los clientes y trabajadores se agacharon asustados. El guardia de seguridad cayó abatido antes de que pudiera hacer algo.

- Danos todo el dinero y nadie saldrá herido. - Uno de los ladrones amenazó a un empleado, que pronto comenzó a meter el dinero en la bolsa que le habían dado.

- ¿Eso es todo? - El asaltante gritó enojado.

- Lo demás lo tenemos en la caja fuerte y no tengo acceso a ella.

- ¿Quién tiene acceso? - El ladrón estaba nervioso.

- No está aquí, suele venir cada cierto tiempo para...

- ¡Mentira! Quiero que abras la caja fuerte ya! O mato a algún cliente. - El atracador se volvió y miro a todos los presentes. Blaine y Sam estaban ocultando a un niño que había ido con su madre mientras ella hacía lo mismo con su hija. Al lado de ellos, una mujer embarazada de unos siete meses que había sentido una contracción y esperaba que todo quedara en eso ya que no era el mejor momento para ponerse de parto. El resto de delincuentes miraban lo que hacía su líder a la espera de órdenes.

- Es la verdad. - El trabajador insistió, intentando convencer a los ladrones.

- Ahora veremos si es la verdad.

El asaltante se acercó a la embarazada y la levantó de manera brusca mientras ella gritaba por el dolor que le provocó el fuerte agarre del hombre. Sin decir palabra, la apuntó con la pistola. Todos se asustaron, pero Blaine no podía quedarse de brazos cruzados, no iba a permitir que nadie saliera herido. Por eso se levantó y Sam maldijo en un susurro por el gran corazón de su amigo.

- Está embarazada. ¿Por qué no me elijes a mí en su lugar? - Anderson quería parecer tranquilo pero en el fondo estaba asustado. Sabía que con sus palabras se había ganado una más que probable muerte, pero no iba a consentir que mataran a la embarazada.

- Está bien, no me importa. Ella será la segunda. - El asaltante se encogió de hombros, al final los dos acabarían muertos.

Evans estaba muy nervioso porque no quería que su amigo sufriera. Ellos siempre habían estado muy unidos, se entendían de una manera que muy pocos comprendían. Blaine era el único que lo había conocido tal cual era, sin máscaras, sin ocultar el más mínimo detalle de su alma. Y no sólo era que lo entendía, lo mejor era que lo quería tal cual era.

Un Disparo Al Corazón (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora