Bueno ya ha pasado una semana desde lo ocurrido con Miranda y os resumiré mas o menos lo ocurrido:
Trina esta saliendo con un tal Mark, se conocieron en el parque y no me acuerdo de más por que dejé de prestar atención. Miranda intenta decirle a Freddy lo que siente hacia el pero nunca lo consigue.
Durante dos semanas no va a haber clase por que son unas fiestas de no se que, también dejé de escuchar, en fin, que no voy a ir a clase durante dos semanas y podre dormir toooodo el dia. Ajá, eso haré.Bajé a cenar y estaban ya todos sentados en la mesa.
Trina- Al fin llegas!- Dice desesperada.
- Uy si que tienes hambre!- Digo. Normalmente no empezamos a comer hasta que estamos todos en la mesa.
Flyn- No es por eso, mama y papa nos tienen que decir algo y no nos lo querían decir hasta que llegaras- Me aclara.
-A pues decidnos- Digo captando la atención de mis padres.
Mama- Pues estas dos semanas que no tendréis clase, vuestro padre y yo hemos decidido tomarnos unas vacaciones.- Nos informa y sonrio para mis adentros.
Papa- Pero Carrie- Me mira- Ya veo tu cara iluminada, pero no,nada de fiestas locas en nuestra ausencia. - Dice. Pero seras...
- Ey por que me lo dices a mi? Yo soy un angelito caido del cielo- Digo ofendida. Bah ni yo me lo creo.
Mama- Y para asegurarnos Flyn se quedará en casa de Frank y tu en casa de la señora Martin.- Me atraganto con la comida al oir eso.
- NO OS ATREVEREIS!- Grito.
Papa- Si.- Dice sirviendose ensalada.- Lo hacemos por vuestro bien, apenas sabes freir un huevo!- Me dice.
-Oye para algo tengo una hermana de 18 años!- Me excuso.
Trina- A mi no me metas me voy a un hotel con Mark!- Me dice. Uy uy que pillines, que me desvio del tema.
- Oh vamos! Por que Flyn puede quedarse en casa de un amigo y yo tengo que ir a la casa de esos monstruos!!- Les digo ya mas fastidiada.
Mama- Como les dices esas cosa a unos niños tan encantadores? Encima que se ofrecen a cuidar de ti! - Me dice bastante enfadada, y como que ellos se han ofrecido? Eso suena a una trampa!
-Por que lo son! Tu no sabes como son!- Vale ya se que Cody es estupendo pero es que Zack ufff no puedo más.
Mama- Eres una desagradecida!- Me dice.
- NO QUIERO IR! - Les grito.
Papa- YA ESTA BIEN CARRIE!- Me grita muy cabreado.- Vas a ir allí te guste o no. Entendido?- Me dice.
-OS ODIO!- Grito y me voy a mi habitación haciendo que todos queden en silencio.
Por que me hacen esto? Tan mala soy para merecerlo? Aunque me hubieran llevado a la casa de la vieja loca me habria conformado! Por favor! Van a ser las peores dos semanas de toda mi vida.
(...)
A la mañana siguiente me desperté y miré la hora, 11:00. Había dormido muy bien, pero ahora es cuando me acuerdo de que tengo que irme a la casa del odioso y mi vida sigue siendo el mismo desastre que ayer por la noche. Me fui a duchar y cuando terminé me vestí con unos shorts, una camiseta y unas converse. En cuanto al pelo me hice el típico peinado de Ariana Grande. Luego bajé a desayunar.
Mama- Buenos dias.- Me dice con una sonrisa. Maldita, como si ayer no hubiera pasado nada eh...
-Pues los seran paea tí.- Le reprocho mientras cojo una tostada y me siento al lado de flyn en la isla de la cocina.
Mama- Ya hemos hablado del tema, y no hay más que hablar. - Me dice y se sienta delante de mi.- Ya estoy harta de tu comportamiento, como sigas comportandote como una niña inmadura no vas a llegar a ninguna parte.- Me dice sirviendose su café.
-Yo no soy inmadura! - Le reprocho.- Solo que me llevas a esa casa con ese mounstro, y si, me refiero a Zack! - Digo para que ella me mire algo ¿sorprendida?
Mama- Ya estoy harta. Ese chico es majisimo, y ya te vendrá bien pasar dos semanas a su lado a ver si se te pega su buena condupta!- Me dice frustrada.
-Solo te voy a decir esto antes de que deje de hablarte- Empiezo. Ya estoy harta de que me traten como si fuese la mala de la película - Si tu supieras como es no me llevarías allí. - Digo y me voy. No voy a dirigirles la palabra nunca más. Confian antes en un chico cualquiera que en su propia hija.
Subí a mi habitación y hice mi mochila (no llevo maleta por que solo son dos semanas y si necesito algo más, mi casa está al lado) para irme allí. Pasé practicamente toda la mañana en mi habitación resignada por todo lo que me espera.
Estaba tumbada en mi cama cuando alguien entra en mi habitación, y ese alguien es mi madre. Genial, no? Pues no.Mama- Carrie hay que irse.- Me dice desde la puerta y yo solo la ignoro.- Ah está bien.- Suspira y cierra la puerta tras de sí.- Se que para ti esto es la injusticia más grande del mundo.- Se sienta al borde de la cama. Cuanta razón madre- Pero debes entender que no vamos a dejarte sola aqui- hiba a reprochar pero ella me interumpe- Y ya está quizás estés enfadada pero tu padre y yo queremos saber que estarás bien -
-Pues yo ya os lo digo, allí no estaré bien!- Me indigno.
Mama- YA ESTÁ BIEN TU PADRE Y YO SOLO QUEREMOS UNAS MALDITAS VACACIONES! -Dice y al darse cuenta de que ha gritado demasiado me mira esperando una mala reacción.
-Está bien- Digo resignada lebantandome de la cama, cogiendo mi mochila y saliendo de la habitación. No soy tan mala persona para hacer que estén todas sus vacaciones preocupados por mí aunque me esten dando las peores dos semanas de mi vida. Aun así voy a conseguir un movil nuevo despues de todo esto, una no aguanta a ese dos semanas para nada.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.
RomanceEsta novela trata de una chica que se muda a una nueva ciudad y conoce a dos gemelos que... Para más información lee la nove. Besos.