3

184 13 0
                                    

Narra yato
Wuau .... Esta niñita si me sorprende yo creí que no iba a durar ni un minuto ... Are que el entrenamiento sea muy dura , para torturarla. .. Me divertire . jajajajaja

Narra kity

Desde hay enpeso mi pesadilla.... Ya avían pasado 8 años (ya tenia 12 años).

Yo soy de pelo color naranja y largo asta el suelo y alborotado , ojos como el fuego ( entre amarillos,naranjas y rojos) visto de una camisa de manga larga blanca y un short negro con unos tirantes ( estilo mimo pero en vez de una camisas de rallas es una camisa de manga larga blanca ).
Yato tiene el pelo corto y de color azul oscuro y siempre viste de una sudadera verde y un pantalón negro.

Mis entrenamientos eran una pesadilla en vida, yo siempre resistía pero yato era muy pero muy fuerte, y era muy difícil de venser ... Cuando no lo vencía en menos de 5 minutos el me ponía " las disque reglas en mi cuerpo " , entre otras palabras el me cosía unas especie de X en mi mano derecha dependiendo de como lo hacia en combate era el color del hilo , los colores eran negro ( se estaba herida mucho), roja ( si no atacaba mucho o dura a mas del tiempo ) y blanca ( cuando casi lo hacia bien ). Las reglas eran como si tuviera una especie de espiral en toda mi mano derecha y asta terminar enroscada en mi cuello, cuando ya casi se acababa mi entrenamiento me puso 3 X blancas en la parte derecha de mi labio y otros 3 abajo de mi ojo derecho eran de color blanco, lo bueno esque " lo disque vencí en el tiempo que me indico"( porque nada más lo deje súper agotado y con muchas heridas ) desde hay se acabó mi entrenamiento.

Ya casi empezaba mi actuación de este día , hoy pelearía con 2 grandulones ghoul , estaba yo brincando de la emoción entre risas esta si seria una interesante pelea, mientras el público aplaudía y me apoyaba diciendo mi nombre kity risitas o la gata risueña , eso me hacia muy feliz.

Kity - ya quiero empezar - entre saltos y risitas.

Señor del micrófono - damas y caballeros , presentamos lo que todos esperábamos a kity risitas que siempre da buenos shous, y a estos 2 ghoul mas fuertes de los otros lugares de actuación, ahora comienzen - dijo impaciente.

kity - preparence para ser eliminados por mi ... Jiji - dije ansiosa.

Los dos ghoul solo reían incrédulos ....

Entonces enpese mi actuación.. Le di una patada al primero que vi de ellos 2 , haciéndolo volar muy lejos. ( ovio k traía mi guadaña con migo) y el segundo saco unas especie de alas y me lanzó una especie de cristales, era ovio que lo esquive era muy rápida para ser humana, y sin que me viera le encaje mi guadaña en su espalda causando que gritara de dolor eso me hizo muy feliz entonces el que salio volando crello que estaba distraída y me quiso atacar por mi espalda pero yo si me di cuenta cuando menos se lo espero ya traía mi guadaña en su pecho asiéndolo gritar de dolor..... Cuando de repente se abre la puerta de golpe y entran unos uniformados con armas...

Yo pensé Que .. Esto era nuevo ...
después soltaron una especie de humo que hacia que los ghoul se retorsieran como cuando a una cucaracha le echan ray , yo no me moví tenía una cara de confusión.

Kity- que esta sucediendo aquí - dije en susurros.

Narra el investigador iruka yoshiro

Me mandaron al distrito 13 para investigar algo que era mas probable que hubiera ghoul en una casa abandonada donde avían muchos desapariciones , y a mi me nombraron líder de esta división y me mandaron un grupo de soldados por si las dudas avía muchos ghoul y comenzó la misión .
Llegamos al lugar ..

Iruka - hay que entrar - ordene.

Ellos asintieron con la cabeza y entramos a un lugar escondido donde se escuchadan mucho ruido, aplausos y grito, ordene que la abrieran .
La abrieron y entramos todos, nos dimos cuenta que eran muchos ghoul , entonces lanzamos gas para debilitar a los ghoul o para causarles la muerte.

Y enpesamos atacar , ya cuando se acabó el humo vi a una niña de unos 12 años con 2 ghoul muerto en el piso con una guadaña grande que tenia forma de rayo de color negro y detalles de color gris o plata .
Me sorprendí porque no era ghoul , cundo se quito la mascara.

Niña - que es esto ...- dijo dudosa y pensativa tocándose la boca con el dedo índice , después dice - ya se es una nueva función.... Función sorpresa , verdad - dijo impaciente y feliz.

Yo me acerque me puse a su altura y le dije:

Iruka- hola me llamo iruka yoshiro, pero dime iruka y tu como te llamas- dije preguntándole y alegre.

Niña - yo... - dijo confundida apuntadose con el dedo índice en el pecho.

Iruka - jajaja ... Si tu - dije divertido.

Niña - aaa ... Me llamo kity - dijo emocionada- me da gusto conocerlo señor iruka.

Iruka - el gusto es mio- dije agarrándole la mano - ven te voy a hacer unas preguntas.

Ella agarro mi mano.

Kity - haii- dijo emocionada- ya no voy a volver aquí ...- dijo apuntando este lugar.

Iruka - ya no volverás aquí , kity - dije seguro - porque la pregunta - pregunte curioso.

Ella sonrió y río.

Kity - guiiii que bueno que ya no veré al malo de onii- chan - dijo emocionada y frunciendo el seño y enojada en la ultima palabra ( onii- chan).

Iruka - porque dices eso - dije confundido y curioso - que te asían aquí - pregunte curioso .

Kity me contó todo lo que le hacían lo que paso , en toda su vida asta aquí.
Me dio tristeza, entonces decidí hacerme cargo de ella , kity tenia un comportamiento raro, pero era inofensiva , solo había algo a lo que ella le tenia mucho rencor a los ghoul ( en especifico a uno llamado yato) y a su padre el cual la abandonó.
Investigue sobre su padre el cual avía muerto, también me entere que kity era rica debido a la herencia que le dejo su madre.
Kity era buena defendiéndose de los ghoul entre otras palabra era toda una maestra en la guadaña me sorprendió que ella podía ganarle a los ghoul usando solo su cuerpo .
Yo la empecé a querer como a una hija.

Espero que les guste .....

amor que es eso...( juuzou suzuya y kity)..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora