- ¿Que? ¿Sakura? preguntó Karin viendo a su mamá toda pálida.- Eso, ahora mis planea se caerán se levantó de la silla mirándola.
- ¡¡¿Como es posible que esa pobretona sea hija de la familia Haruno?!! gritaba Karin a todo pulmón.- ¿Que haces ahora mamá?
- No te preocupes hija ya veré que haré.
(...)
Ya muy tarde en la casa de Sakura se encontraba buscando la llave para entrar.
- Estoy de vuelta dijo Sakura sácandose los zapatos.
- ¡Sakura! dijo su mamá corriendo hacia ella y dándole una abrazo.
- ¿Q-Que sucede mamá?
- Se ha descubierto, ¿verdad? decía ella aún abrazándola.
- Si... bajo la mirada.
- ¿Eso significa que pronto te iras? decía con lágrimas en sus ojos.
- Si...P-Pero eso no significa que no puedo visitarlos después de todo ustedes son mis padres.
- Onne-chan dijo Shingo quien estaba en la entrada de la sala sobandose los ojos.
- Shingo...dijo arrodillándose para estar al misma altura de él.- No llores lo abrazo consolándolo.
En la mañana Sakura se disponía tomando su desayuno fue un desayuno en silencio nadie dijo nada sólo se miraban.
- M-Me tengo que ir al instituto dijo Sakura levantándose de la mesa.
- Que te vaya bien hija dijo su mamá.
- Cuidate Sakura dijo su papá.
- Onee-chan gambatte.
Sakura sonrió y salió de la casa.
- ¿Que es esto? dijo ella mirando un auto negro afuera de su casa.
- El señor Haruno me ordenó que desde ahora en adelante te llevaré a su instituto dijo el chofer.- Por favor señorita abrió la puerta del auto.
Ella lo vio y suspiro.
- Esta bien.
(...)
- Oye has escuchado que Sakura de 2do año es la hija pérdida de la familia Haruno decía una chica.
- Si, quien de lo habría imaginado respondió otra.
Un poco más lejos estaba Ten Ten caminando furiosa buscando a Sakura por los pasillos.
- Ten Ten calmate decía Hinata.
- ¡Como quieres que me calme! ¿Por que Sakura no nos contó? ¿Acaso no somos sus amigas?
- Ten Ten...Hinata dijo Sakura apareciendo enfrente de ellas.
Ten Ten al verla se acercó tomándola de la blusa.
- ¿Por que? ¿Por que no nos dijiste? ¿Acaso no somos tus amigas? preguntaba mirándola con tristeza.
- L-Lo siento...
- Por favor no peleen dijo Ino quien vino corriendo hacia ellas.
- Yo pensaba que éramos tus mejores amigas dijo Ten Ten.
- Perdon pero no están 100% segura por eso no se los dije respondió Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Perdida entre las Mariposas [Pausado]
RomanceScarlet es una muchacha que gracias a su inteligencia y ganas de salir a delante logro ingresar a una de las mejores universidades de su país, pero debido a que debe trabajar para poder costearse su carrera se ve obligada hacer varios trabajos de me...