Consiguiendo casa

140 17 0
                                    

Comienzo a despertar de aquel sueño, todo esta oscuro, pronuncio dos palabras: ¿Dónde, estoy?

Escucho las voces de mis amigos felices por mi regreso, pero, no puedo ver, solo veo obscuridad, me abrazan, pero sigo sin ver

-¡No mamen no veo!

-Tienes una venda subnormal- me dijo Ana quitandomela

-Gracias-dije en un suspiro

Ella solo me abraza, yo al momento reaccione sorpendido, pero después me deje llevar y solo la abrasé, estaba casi acostada sobre mi pues la camilla le dificultaba abrazarme, y la posición que tenia me hacia sonrrojarme, levante la mirada y vi a todos los demas

-¿Que paso?

-Caistes al suelo de la nada, el doctor dijo que fue por cansancio- me dijo Ruben

-¿Cansancio? Si me sentia bien..Pero bueno ¿Al menos ya estoy bien no?

-Si-dijo Ana separandose de mi

Al verla tan triste hice lo primero que se me ocurrio, puse mi mano encima de su cabeza y con delicadeza comenze a moverla creando una ligera caricia, paso mi mano por su mejilla y le seco una ligera lágrima.
Ella me da la sonrisa mas linda que vi en toda mi vida, de igual manera le sonrio, le hago una señal para que se siente en mi camilla y ella obedece, simplemente la abrazó, siento un poco de dolor pero da igual, jamas me percate de que los demas nos dejaron solos, ella se quedo arriba de mi camilla hasta quedarse dormida, yo me quede viendo por la ventana, y continuaba acariciando su cabeza, los rayos cobrizos de la tarde ya eran notorios en todos lados, las nubes jugaban un papel importante en este hermoso atardecer.

Alondra y Lorena entran a la habitación

-¿Cómo estas John?- me pregunta Lorena

-Bien gracias- le respondo sin apartar la vista de aquel atardecer- ¿Cómo se consiguen comida y asilo aqui?

-Con trabajos simples obtienes tu vivienda y tres comidas al día, con dificiles un 25% más de comida, con descabellados un 50% más de comida, con imposibles, una mejor vivienda y el doble de comida- dijo Alondra mientras acobijaba a Ana

-¿Dónde estan mis cosas Alondra?

-En aquel armario viejo ¿Qué harás John?

Me pare con mucho cuidado para no levantar a Ana, al abrir el armario saco mi mochila, la reviso, mis objetos actuales son, una pistola con 10 cargadores llenos, mi escopeta recortada con 20 cartuchos, pinzas para metal, guantes, 2 botellas con agua, un cambio de ropa, el cual coloco en una silla, regreso al armario y saco mi uniforme, pero es inservible, todo sucio y roto, lo tiro por ahí y tomo mi cambio.
Es demasiado grueso, pues es un uniforme para invierno, Alondra me paso un cuchillo y con el le saque el relleno al saco dejandolo muy delgado a comparación de mi otro uniforme, abajo de el me puse una playera negra, los pantalones son inservibles asi que decidi ponerme unos de mezclilla, y mis botas normales, mi reloj, mi chapa de identificación, tome mi cinturon con funda para mi pistola y la coloque ahi.

-¿Qué planeas hacer?- me pregunto Alondra

-Planeo buscarnos un lugar donde vivir, con comida y agua

-Eso ya lo hacen Ruben y Jorge, solo descansa

-No descansaré sabiendo que solo seremos invitados, tambien debo trabajar

-Pero...

-Dejalo en paz- dijo Lorena cortando la frase de Alondra- Si el quiere trabajar, pues que lo haga, anda chico, ve a por tu misión...

Esa noche, 10:37 pm

-Regresas eh idiota- me dijo Ruben dandome un abrazo de colegas

-Claro, si no, quien cuidara de que no mueras a una edad prematura- dije riendome

-Ten cuidado si- me dijo Ana entregandome una caja de madera- Si te ves en apuros, prometeme que lo usaras

-Si, lo prometo- guarde la caja en un bolsillo de mi saco

Todos se despidieron de mi con un calido abrazo.

Subi a la moto que me dejaron para llegar a mi objetivo, y parto en seguida.

Mi mision es limpiar un bunker de la presencia de zombies, no tengo compañero, una mision descabellada.

Al llegar me percato de la serenidad del ambiente, todo muy callado, me dirijo sin titubear hacia mi objetivo, saco de mi mochila las cuatro cargas explocivas o TNT que me dieron, las amarro juntas, las prendo y en un movimiento rapido abro la puerta y lo lanzó escaleras abajo, veo subir por las escaleras a decenas de ojos emisarios del mismo infierno, las cargas explotan y logro ver el fuego acercarse asi que me alejo de la puerta.
El fuego salio unos tres metros fuera del bunker, eso me sorprendio, y al asomarme.

Me di cuenta que desate la furia del mismo Lucyfer, si antes vi decenas ahora eran centenas, no tenian fin, solo podia ver eso, recorde la caja de madera y la saque, era una bomba, no, era un tipo de artefacto explocivo nuevo y aun en pruebas. Sin importarme lo active y lo lanze hacia ellos, este artefacto se dividio hasta formar una red electrica, los zombies subian y se toparon de lleno con la red, esta ocasiono una descarga masiva hacia todos ellos, y después, exploto.

No creí que la magnitud de la explosión seria tan desastroza, las paredes del tunel que cubrían las escaleras esta en ruinas, muy dificilmente puedo pasar por ahi, tomo una pistola de vengalas y lanzo el humo amarillo que significa apoyo.

Al cabo de unos minutos llega una camioneta con seis personas super armados y se nota que son muy peligrosos, van bajando uno por uno y yo atras de ellos, el bunker fue destrozado por completo, asi que volvimos a casa, por el camino solo veia a la luna, la hermosa luna.

Al llegar un soldado me informa que mi nueva vivienda esta lista, y que habian trasladado a Ana hacia haya, me diriji a pie, pues queria caminar.

Al llegar abri con mi llave, el barrio donde estoy son los tipicos suburbios en una calle circular.

Olia delicioso, y fui a la cocina, y me encontre a Ana haciendo de cenar, cenamos en silencio, pues no habia nada que comentar.

Al dormir nos percatamos de que solo habia una cama, su tamaño era mayor a una cama para solo una persona, pero no tanto como para caber dos a la perfección.

-Me ire a la sala Ana, no cabremos los dos, si lo intentaramos seguro yo te fastidiaria mucho- dije tomando una sabana y una almohada

Ella me toma de la playera- No, quedate, da igual, seguro estaremos bien, necesitas descansar como se debe

-¿Estas segura?

-S-si...venga, vamos a dormir

Al cabo de unas horas me desperte, y sali al balcón, nuestra vivienda es de dos pisos.

-Este mundo, se fue a la mierda, ya nada volvera a ser igual, pero puedo vengarlo, matar al causante de esto, padre, voy por ti...lo juro

La suave brisa de la noche movia mi ropa, me daba esperanzas

Y después... siento como unos brazos me aprietan contra un cuerpo mas pequeño que el mio, era Ana, quien me abrazaba, unas lágrimas se me escaparon, y ella me volteo para secarmelas

-No llores más John, yo te apoyare, yo te ayudare, yo te seguire en este viaje tuyo

Simplemente la abrazo, no sabia que más hacer, más que abrazarla.

Juro proteger a todos mis amigos, Ruben, Alondra, Lorena, Jorge, y tambien a Ana, no perdere a nadie más.

Mañana sera un dia importante, conocere al que me entrenara, pues creen que yo soy capas de lograr las misiones imposibles, y así sera.

La vida que me toco llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora