¡Hola! ¿Como estan? Espero que bien :) No tengo nada que decir, eso es extraño quizás este mutando xD
Espero que les guste, que voten y dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^
Vale... esto era demasiado para él. Estaba caminando por las calles de New York con la resucitada madre de su novio brujo de 400 años de edad... ¿Por qué esto no es lo más extraño que le ha ocurrido?
La gente se giraba a mirarla cuando pasaba a su lado. Destacaba mucho por su ropa tan simple y por su cabello excesivamente largo. Necesitaba ropa nueva y un nuevo peinado, era obvio que Alec no podría ayudarla, y solo conocía a dos divas que podrían arreglar a Pai-ai; una era su novio y la otra era su hermana.
¿Cómo se había metido en ese berenjenal?
A sí...
00000000000000
-¿Qué querréis que haga? Es la mujer que abandono a Magnus.-Dijo enfurecido. Estaban fuera de la habitación, hablando entre susurros para que esa mujer no se enterara.
-Tienes que conseguir que hablen.
-¿Por qué haría eso? Mi deber como su novio es proteger a Magnus.
-¿No lo entiendes? Esto es una segunda oportunidad.
-¿Para quién?
-Para ambos. Tu padre te dio la espalda durante un tiempo cuando le dijiste que eras homosexual, pero luego se disculpo y ahora vuestra relación es mejor que nunca.
Alec se quedo callado, eso era verdad pero...
La puerta de abrió dejando ver la figura de Pai-ai. Alec y el Hermano Rómulo la miraron. Tenía los ojos rojos.
-Por favor... quiero recuperar a mi hijo.
000000000000000
No era idiota... era lo siguiente.
Miro a Pai-ai. La mujer miraba a todo su alrededor con los ojos como platos. No le extrañaba, no había parado de hacerle preguntas, todas sobre Magnus.
-¿A qué se dedica?
-¿Cuál es su color favorito?
-¿Tiene alguna fobia?
-¿Tiene novia?
Ese había sido un duro golpe. No le había dicho que ÉL era la "novia" de Magnus (casi vomito cuando se imagino como la "novia" de Magnus) porque el Hermano Rómulo le había dicho que tenían que ir poco a poco con ella, primero que se acostumbrara al nuevo mundo que la rodeaba, que hablara y recuperase el tiempo perdido con Magnus y ya si eso, luego le decían que su hijo era bisexual y que tenia novio.
Llegaron al Instituto, entraron y se dirigieron a la habitación de Izzy. No se habían encontrado a nadie, y no podía estar más agradecido.
-¿Es aquí donde vives?
-Bueno...
Llamo a la puerta, e Izzy abrió. Llevaba una camiseta que no dejaba mucho a la imaginación, traía una minifalda mostrando las largas piernas, los labios rojos y el cabello negro suelto.
-Alec.-Sonrió, pero su sonrisa desapareció en cuando vio a Pai-ai.-¿y tú quien eres?
La mujer se había quedado en shock al ver la indumentaria de Isabelle.
-Izzy te presento a Pai-ai. Es una larga historia.
Su hermana le miro con una ceja alzada.
-Tenemos tiempo hermanito.
000000000000000000000
-¿De verdad querían resucitar a Max?
Alec asintió. Izzy sonrió con los ojos acuosos por las lágrimas.
-Podremos recuperarlo.-Dijo su hermano. Miro a Pai-ai.- Y dime ¿me aras ese favor?
-No te lo hare a ti, se lo hare a ella. Nunca dejaría que nadie fuera vestido según tu criterio. Confía en Izzy querida, después de cómo te voy a dejar, Magnus estará encantado de hablar contigo. Y tú guapito de cara,-Dijo señalando a su hermano con un fino dedo.- serás nuestra mula de carga.
Oh mierda... ¿Cómo se había metido en ese berenjenal?
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad (Malec)
FanficLos Hermanos Silenciosos ocultan muchos secretos, y uno de ellos es poder devolver la vida a los difuntos, pero Magnus Bane jamás hubiese podido imaginar que ella volvería a su vida.