Prólogo.

12 2 0
                                    

De pequeña siempre soñaba con conocer al típico príncipe azul de los grandes y fantásticos cuentos de hadas y de princesas, creía que me encontraría a mi el chico perfecto justo cuando así yo lo deseara, pero sin embargo fue todo lo contrario, yo lo encontré a el, durante una linda tarde de abril sentado leyendo en una de las bancas del parque mas grande de la ciudad. Recuerdo que ese día fue el mejor de mi vida, y desde que lo vi a una escasa distancia supe que el seria el único chico de mi vida...

Cada que salia siempre le pedía a mi hermana que fuésemos al parque, ya que yo sabia que ahí siempre lo podría encontrar, siempre él estaba allí tan callado y hipnotizado por la lectura,como si su vida dependiese de eso; mas sin embargo eso a mi no me importaba, amaba sus gestos, sus miradas....absolutamente todo de él, pero pues lo malo es que nunca me anime a hablarle ni siquiera a pedirle la hora, o algo por el estilo. Pasaron los años y cuando empece a ir al gimnasio luego de mis clases en la universidad lo volví a ver de nuevo y fue entonces, cuando decidí que no lo dejaría y que pasara lo que pasara le hablaría. Y así fue nos hablamos un día luego de que yo me arme de valor, aunque fue tan vergonzoso, pero eso no impidió siquiera el que él me ayudara pues gracias ami torpe caída, un lunes a las 7:00 pm de la noche, nos miramos fijamente a los ojos.

Dustin Horst Eichmann era su nombre de aquel chico guapo de ojos azules claros y pelo semi rubio-castaño. Él, el único que me hacia temblar y suspirar en solo un abrir y cerrar de ojos. Nosotros tuvimos una gran amistad, tan única y sutil hasta que le conté de mi romance... la verdad no se si hice bien, porque desde que se lo confesé el me trato diferente, ya ni siquiera me dedicaba una sonrisa y en lugar de suspiros me empezó a sacar lagrimas de sangre. Parecía que me odiaba pero sin embargo me celaba lo suficiente como para decir lo contrario, pero yo no podía entender porque actuaba así... ¿Porque siempre estaba conmigo cuando mas lo necesitaba?¿Pero porque me hacia llorar y se lastimaba no solo él sino también ami?.


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazónes rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora