el viajero talentoso

3.3K 179 30
                                    

Victor, vio como emily se iba con las mariposas de regreso al inframundo.
Sintio un dolor agudo en el pecho, no sabia por que, si al fin estaba con victoria. Su amor a primera vista. Aun que pensar de que ya no estaria con emily hizo que el dolor aumentara.
Volteo hacia victoria.
-- victoria, yo aun no estoy listo para casarme, y tu ahora eres viuda. Y no creo que tus padres acepten que nos casemos ahora, yo quisiera que nos conoscamos antes..
-- yo.. yo tambien quiero que nos conoscamos antes.
--victoria! Que haces aqui! Y con este! Y tu esposo?
-- yo.. mama, el lord barkis, el... se suicido, tomo veneno
--QUE??? ESTO ES UNA DESGRACIA!QUE DIRAN LAS DEMAS PERSONAS DEL PUEBLO? Seremos la comidilla del todo el pueblo!
-- mama, calmate. Todos vieron cuando el se suicido.
-- bien, bien, tienea que actuar como una viuda desdichada. Entendiste?!
--Ma.. mama, yoo.. esta bien
--Bien! Vamonos, tienes que descansar para mañana.
-- yo.. si
--Victoria..
--nos vemos luego, victor.- dijo mientras se alejaba atras de su madre.
--victoria. -suspiro, al parecer nada habia cambiado.
*******Mañana siguiente******
La mañana era gris, como casi todas.
Mientras tanto en la entrada del pueblo, un joven muy guapo llegaba en una carrosa, el joven en si era muy buen parecido. Con el cabello rubio ondulado
Peinado hacia atras y unos bonitos ojos verdes. Vestia un traje negro y guantes blancos.
Se le veia emocionado y tenia una gran sonrisa, muy poco normal en ver por ese lugar.
La carrosa se detuvo en el centro y con la ayuda del portero, bajo el piano que estab en la parte trasera de la carrosa.

Hola! Les traigo este nuevo proyecto! Ahora que lo veo, tengo muchos y atrasados.
En fin, espero y les guste. Realmente me gusto mucho la peli, pero no el final. Yo queria que se quedara con emily.
Asi que como busque y no encontre muchos de esta pareja, me puse a la tarea de escribir una!, espero y les guste. Dejen comentarios y opiniones, no les cuesta nada xD

B. B.

el cadaver de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora